Desde que anunció de manera sorpresiva el fin de Los ángeles de la mañana para el próximo 31 de diciembre, el programa que conduce Ángel de Brito se transformó en una continuidad de despedidas y emociones para cada una de las angelitas. Primero fue Maite Peñoñori, cuando el fin de LAM todavía era un secreto, quien anunció su incorporación a Intrusos, luego fue el turno de Andrea Taboada, que se quebró hasta fundirse en un abrazo con el conductor.
Este martes fue el turno de Cinthia Fernández, que al igual que sus compañeras se emocionó hasta las lágrimas al repasar sus tres años en el programa. Fue un recorrido largo y sinuoso, en el que primero fue invitada, luego reemplazo y finalmente, angelita. “Te agradezco mucho, sé que este lugar no es para cualquiera, el que no entendió la dinámica de LAM se fue”, señaló la bailarina en referencia al conductor, y destacó el grupo de trabajo que integró las últimas temporadas. “Acá hay códigos, hemos tenido bombas molotov en la mano y no han salido. Me parece que eso también es éxito, no solo un número”, añadió.
Con la emoción en aumento, la mamá de Charis, Bella y Francesca mostró la gratitud hacia el ciclo que está llegando a su fin, en el que pudo verbalizar muchas cuestiones personales, incluidos los episodios de violencia de género que vivió en su relación con Matías Defederico: “En este programa me dieron la mano cuando muchas personas me estaban pegando. Hasta el día de hoy estoy pensando si me voy a arrepentir o no, pero es mi historia”, reconoció.
A continuación, la producción mostró un clip con un compendio de su participación en LAM, que incluyó desopilantes clases de gimnasia, discusiones con compañeras e invitadas; momentos divertidos con la visita de sus hijas y algunas primicias, como la separación de Fernando Gago y Gisela Dulko. Y al finalizar el especial, las lágrimas ya se volvieron incontenibles, y recibió una por una las palabras de sus futuras ex compañeras.
“No vi a nadie que le pasen tantas cosas como a vos”, sintetizó de Brito al ver el llanto desconsolado de la panelista, que se profundizaron cuando Miriam Lanzoni destacó la valentía a la hora de exponer su historia personal. “Me llevo amigos y los quiero mucho a cada uno. Locos como estamos todos, porque es un hermoso zoológico, No me quisiera ir, pero son ciclos, seguro que nos vamos a cruzar todos. Me duele más que en ningún lugar de los que trabajé porque la pasé muy bien. Los quiero mucho”, finalizó.
“Es cierto, LAM termina el 31 de diciembre, mucha gente está sorprendida pero es verdad”. Con estas palabras, de Brito anunció en su programa lo que había adelantado en Twitter y con las angelitas llorando desconsoladas a su alrededor. “Obviamente hablé con Adrián Suar y con Pablo Codevilla, les quiero agradecer por todos estos años en los que el canal confió en mí y en el programa. Ellos fueron muy generosos pero es una decisión personal, mía, terminar el ciclo acá”, aseguró inflexible con su postura.
Sus compañeras, que apenas podían contener la emoción, comenzaron a preguntarle qué hará de ahora en más sin compromisos ni carga laboral. “Me voy a ir de vacaciones. Hace 15 años que trabajo de corrido, muchas de ustedes son testigos de eso- les respondió-. Fueron muchos programas a la vez, cuando no era de mañana era a la noche, fueron muchos años en el jurado de Showmatch, en el Bailando, en el Cantando, así que decidí hacer un parate, tomarme vacaciones y ver qué pasa luego”.
SEGUIR LEYENDO: