Gustavo Yankelevich mostró cómo están hoy los hijos de Romina Yan y la foto se hizo viral

El productor felicitó a uno de sus nietos por su cumpleaños con una tierna postal

Guardar
Gustavo Yankelevich junto a su hija, Romina
Gustavo Yankelevich junto a su hija, Romina

Hace poco más de once años se daba a conocer la triste noticia de la muerte de Romina Yan, la recordada actriz que falleció a sus 36 años un 28 de septiembre de 2010. Su padre, Gustavo Yankelevich, suele homenajearla a través de sus redes sociales, y también comparte algunas postales de los encuentros familiares. Recientemente publicó una foto junto a sus dos nietos, Franco y Valentín, y felicitó al menor de los varones en el día de su cumpleaños.

Cuando la joven actriz partió de este mundo a causa de una aneurisma, sus tres hijos -fruto de su matrimonio con Darío Giordano- eran pequeños: Franco, Valentín y Azul tenían tan solo 10, 8, y 4 años, respectivamente. Después de aquel duro momento recién se los volvió a ver públicamente en #ViveRo, el evento que tuvo lugar en el teatro Gran Rex en 2018, donde se subieron al escenario para interpretar la canción “Semillas y Una luz”, demostrando que llevan con orgullo el legado artístico de su madre.

En una nueva foto publicada en la cuenta de Instagram de Yankelevich, el empresario posó abrazado a sus dos nietos, muy sonrientes: “¡Festejando el cumple de Valen! ¡Franco y yo más que felices!”. El menor de los varones cultiva un bajísimo perfil y por eso causó gran sorpresa ver cuánto creció desde la última aparición televisiva de los tres hermanos. El joven celebró sus 19 años rodeado de sus familiares, y una vez que su abuelo compartió la imagen, los fanáticos se encargaron de que recorriera el mundo virtual a la velocidad de la luz.

Gustavo Yankelevich junto a sus nietos Franco y Valentín
Gustavo Yankelevich junto a sus nietos Franco y Valentín

Aunque Valentín participó del homenaje que produjo su abuela, Cris Morena, tres años atrás, a partir de ese momento se mantuvo alejado de los medios de comunicación. En este sentido, por ese entonces quedaba en claro que los hijos de Romina seguirían caminos artísticos ligados a la música, y no era de extrañar teniendo en cuenta que desde sus primeros años de vida fueron testigos de la creativida de su familia para generar contenidos, tanto de telenovelas como de melodías involdables. La vocación corre por las venas incluso desde una generación anterior, ya que Jaime Yankelevich, su tatarabuelo, fue uno de los fundadores de la televisión argentina.

El mayor de los varones, Franco, es actor, músico, y compositor. Ya dio sus primeros pasos como actor en la película de Rodrigo, El Potro, y protagonizó con Oscar Luque la serie Photograph, que se puede ver por plataformas digitales. En las redes suele postear videos tocando diversos instrumentos, como la guitarra y el violín. Azul es la más pequeña de la familia y también una apasionada por la música: toca la guitarra y canta. Tiempo atrás Cris Morena comentó que su nieta es la más parecida en personalidad a Romina, y compartió un emotivo video de la fiesta de 15 años que organizaron para la joven.

En mayo último la adolescente tuvo el festejo de sus sueños y recibió una emotiva dedicatoria de su abuela: “Feliz cumple Achu. Hoy son 15 años de verte reír, sentirte pelear por lo tuyo, de iluminar a todos los que te rodean. Sos luz, sos mi estrella, mi faro. Gracias por dejarme ser parte de tu día, gracias por ser parte tan fundamental de mi vida. Te amo y mi deseo es que siempre seas tan feliz como lo fuiste hoy”. Su hermano Franco se sumó con otro tierno comentario: “Sos incomparable, sabes lo que querés y sos mi debilidad, te lo dije siempre”.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar