Masterchef Celebrity se va adentrando cada vez más en instancias decisivas y es por eso que los participantes que quedan en competencia lo están dando todo por seguir en el certamen. En tanto, las galas de eliminación son cada vez más difíciles y los ánimos se crispan más fácilmente.
En este contexto, y justo antes de que el jurado diera la consigna de este domingo, Juariu y Mica Viciconte fueron protagonistas de un tenso cruce. Todo comenzó cuando Santiago Del Moro les preguntó: “Acá abajo, ¿cómo está la cosa? ¿Bien?”. A lo que la tucumana respondió: “Tensa, nerviosa, desequilibrada estoy”. “¿Tensa por la rivalidad de ustedes, por lo que pasó en la semana?”, indagó el conductor, haciendo referencia a que en el jueves pasado Viciconte se enojó porque en el equipo que la influencer compartió con Joaquín Levinton y Charlotte Caniggia no quisieron aplaudir a sus contrincantes. “Quedó medio tenso todo, medio picado”, contestó Juariu.
“Hubo poco código....Juariu nos agitó un poquito”, acotó la pareja de Fabián Cubero. En ese momento, Del Moro volvió a intervenir: “La primera temporada tuvimos a las bichis, ¿ustedes tienen un grupo, Cathy?”. “No, no, somos todos un grupo, no hay subgrupos”, respondió para calmar las aguas la mamá de Oriana y Tiziana Sabatini. “En realidad, que vos sepas”, siguió Mica.
Pero Santiago continuó incentivando la polémica: “El jueves acusaron acá a Juariu de falta de códigos, de gozar la derrota del equipo contrario, es decir, de Paulo, la Tigresa y Mica”. “No, bueno, nos pusimos contentos porque ganamos, vos te hubieras puesto contenta también”, se justificó la ex panelista de Bendita. “Yo no tengo ninguna duda de que me pongo contenta, pero aplaudo al rival”, insistió la ex Combate. Y agregó: “Yo te escuché decirle a tu equipo: ‘no aplaudan, que le tiene que ir mal´”. “¡Jamás! Yo eso nunca lo hubiera dicho, mentirosa”, negó rotundamente su compañera. Pero Mica siguió: “Yo la escuché, dijo ´no aplaudan’ y Charlotte aplaudía”.
“Juariu, es tu momento, aprovechalo”, le sugirió el anfitrión. “No, es totalmente mentira, vos sos la llorona. No me jodas”, disparó la instagrammer. Y Viciconte no se quedó callada: “¿Llorona? ¿A dónde llorona?”. En ese momento, ambas se acercaron para simular un enfrentamiento cara a cara, pero la tucumana se arrepintió y volvió a su lugar. “No, me da miedo”, cerró entre risas. Sin embargo, en el detrás de escena fue más contundente: “Mica no sabe que se está metiendo con una tucumana, que somos bien picantes”.
Lo cierto es que tras una difícil prueba en la que tanto Juariu y Mica, como Paulo Kablan, Cathy Fulop, Marcela Tigresa Acuña y Mery Del Cerro tuvieron que poner al máximo su talento para improvisar con distintos ingredientes un plato a libre elección, fue finalmente la boxeadora la que terminó siendo eliminada.
“Yo personalmente voy a extrañar tus tacos, ese desfile espectacular. Nos alegraste los días, esto te distingue como persona, madre, abuela, campeona y cocinera también. No pierdas la pasión”, le dijo Donato De Santis. Damián Betular, por su parte, le expresó: “Fue un placer conocerte, el día de la selva negra, que fue muy difícil para vos, nunca te diste por vencida. Para mí tu paso acá fue muy importante, hoy perdemos una gran mujer en este certamen”. Por último, Germán Martitegui también le dedicó cálidas palabras: “Sos una luchadora, te admiro, cualquier persona con todo lo que lograste vos se podría quedar en la casa sentada sin hacer nada y seguís luchando. Te metiste en algo que no sabés, que te desafía, en el medio de todo esto te fuiste a pelear. Sos un ejemplo para muchos”. “Siempre voy por una revancha, nunca me doy por vencida, no se van a deshacer tan fácilmente de mí”, cerro la Tigresa, y agradeció al jurado y a sus compañeros.
SEGUIR LEYENDO: