Ángel de Brito sorprendió a todos cuando anunció en Twitter: “Primicia: el 31/12 termina LAM, mañana viernes les cuento todo en #LAM”. De esta manera, el ciclo que se estrenó el 2 de mayo de 2016 llega a su final luego de cinco temporadas ininterrumpidas. El conductor explicó: “Obviamente hablé con Adrián Suar y con Pablo Codevilla, les quiero agradecer por todos estos años en los que el canal confió en mí y en el programa. Ellos fueron muy generosos pero es una decisión personal, mía, terminar el ciclo acá”.
Sus panelistas, que apenas podían contener la emoción, le preguntaron qué hará de ahora en más sin compromisos ni carga laboral. “Me voy a ir de vacaciones. Hace 15 años que trabajo de corrido, muchas de ustedes son testigos de eso- les respondió-. Fueron muchos programas a la vez, cuando no era de mañana era a la noche, fueron muchos años en el jurado de Showmatch, en el Bailando, en el Cantando, así que decidí hacer un parate, tomarme vacaciones y ver qué pasa luego”.
En las últimas semanas de Los Ángeles de la Mañana, De Brito le realizó una despedida especial a Andrea Taboada, una de las “angelitas” históricas. Muy emocionada, la periodista aseguró: “Todo fue crecimiento para mí. Poder trabajar con vos tantos años, eso me hizo crecer mucho a nivel periodístico y como productora. Para mí mi techo no llega nunca, aprendo todos los días”.
Además no pudo contener las lágrimas cuando le mostraron un video con sus momentos más memorables en el programa. “Yo te quiero mucho, te respeto mucho como profesional. Estás en un momento brillante. Te tengo que agradecer que me hayas incorporado en el equipo porque creíste en mí como profesional”, le dijo la panelista al conductor. Luego se fundieron en un fuerte abrazo.
Yanina Latorre también se emocionó al ver el cariño entre sus colegas. “Me pasa lo mismo que Andrea. Estamos desde el primer día, la luchamos, trabajamos. Más allá de lo que se vea al aire, es un equipo maravilloso”, señaló la panelista. “Yo te admiro (Ángel), me elegiste, aprendí a hacer televisión con vos. Sin vos yo no sería yo. Yo soy jodida y digo muchas cosas incorrectas al aire y no hay muchos tipos que se lo banquen. Solo me pasó con vos y con (Jorge) Lanata. Hay que tener huevos para soportar una mina como yo, porque yo voy al frente”, agregó.
Por último, el conductor aprovechó para intentar reconciliar a sus panelistas que tuvieron un fuerte enfrentamiento el año pasado. “Fuiste con la única que no me enojé nunca a pesar de que en un momento me agrediste y creo que no lo merecía. Vos querías que yo te pidiera perdón por algo que no hice. Si querés te pido disculpas, pero yo creo que vos te confundiste, yo nunca te hubiera cagado. Son muchos años, muy amigas, yo no te hice nada, Andre. Por ahí en algún momento te contesté mal en Twitter, te pido disculpas, pero vos fuiste fuerte con mi vieja, con Lola. No me lo merecía”, aseguró la esposa de Diego Latorre. Taboada le respondió: “Yo con tu familia nunca me metí, no señalé ni nada. Si nos tenemos que sentar a charlar lo hacemos. Estamos en un momento distinto, las dos hemos crecido después de aquel episodio”.
SEGUIR LEYENDO: