Este fin de semana, Carolina Pampita Ardohain y su esposo, Roberto García Moritán, festejaron el bautismo de su primera hija en común, Ana, quien el miércoles cumplirá 5 meses. La ceremonia religiosa se realizó al aire libre, con la familia ensamblada del matrimonio y amigos que estuvieron allí acompañando en este momento tan especial y de mucha emoción.
Tras la celebración, la modelo y conductora compartió en su cuenta de Instagram las imágenes del encuentro en el que se pudieron notar todos los detalles de la decoración: globos blancos ubicados alrededor de una extensa mesa, flores del mismo color y un oso de peluche en cada plato.
Cabe señalar que los padrinos de Ana son cuatro: las madrinas Luciana Pizzolorusso y María Carola Carrasco, amigas chilenas que Pampita conoció cuando vivía en ese país con Benjamín Vicuña-su ex pareja- y los padrinos Francisco García Moritán y Joaquín Juana, hermano y amigo de García Morítan.
Pampita Ardohain dio a luz a su quinta hija este jueves 22 de julio a las 9:30 por parto natural y pesó 3,100 kg. La pequeña es la quinta hija de la modelo, que fue madre de Blanca (fallecida en 2012), Bautista, Beltrán y Benicio -de su relación anterior con Benjamín Vicuña-, y la tercera de Roberto García Moritán, que es papá de Delfina y Santino -de su matrimonio con Milagros Brito-.
SEGUIR LEYENDO: