En su regreso a la televisión después de cuatro meses, Mirtha Legrand estuvo acompañada por Juana Viale. Su nieta, que se hizo cargo de los programas del sábado y el domingo desde marzo del 2020 cuando la diva decidió resguardarse por cuestiones sanitarias, la secundó en la divertida mesa que integraron Ricardo Darín, Diego Torres, Darío Barassi y Jey Mammon y la apuntaló con intervenciones atinadas y la rutina del programa. En todo momento, abuela y nieta dejaron entrever los códigos de su relación, que comparten con su público. Y en este sentido, Juana estuvo en el blanco de las miradas, precisamente por el color de su vestido.
Todo comenzó con un paso de comedia. A la hora señalada, la actriz irrumpió en el estudio y bromeó con una posible ausencia de la Chiqui, aunque la puesta en escena duró algunos segundos. Donde sí se detuvo, como en cada inicio de programa, fue en el desfile de su vestuario, como siempre a cargo al diseñador Gino Bogani. Juana lució un vestido blanco de seda jacquard, con detalles de volados en los breteles y la cadera.
“Mirá lo que es esto, es una delicadeza”, se entusiasmó Juanita en el desfile, y reveló una intimidad de su diseñador: “La alta costura se prueba todo minucioso, todo detallístico (sic). Y el señor Bogani terminó el vestido hoy. Lo probamos hoy y lo terminó hoy. Solamente un genio puede hacer lo que hizo él”, elogió y se puso de espaldas para mostrar un detalle especial. “La colita del vestido... Un novio para esta novia diría una, ¿no? Vamos a ver que pasa”, agregó, revoleando los ojos y mirando detrás de cámara con una sonrisa.
Más adelante, y ya con Mirtha en escena, el tema volvió a aparecer y aquella mirada cobró sentido. Fue luego de la emotiva dedicatoria de la conductora a sus hermanos, “Goldy y Josecito”, quienes fallecieron recientemente y la acompañaban en los portarretratos de su escritorio, junto a una foto de Juana y de Mirtha en su juventud. La Chiqui empezó a pasar lista con los que estaban detrás de cámara con la ayuda de Juana, que en momento mencionó a Agustín Goldenhorn, su novio desde 2019.
“Ah, Agustín, lo conozco”, señaló con forzada indiferencia la Chiqui. “Me vestí de blanco por algo”, agregó la actriz retomando el tema inicial. “¿Qué, te vas a casar, Juanita?”, interrogó Mirtha al pasar. “Vamos a los consejitos, ¿querés decir eso?”, replicó Viale, buscando salir lo más rápido posible del pantano en el que ella misma se había metido.
El tema sorprendió porque Juana es muy celosa de su vida privada y rara vez da detalles de su relación con Agustín, arquitecto, un apasionado por las motos y músico. En una de sus mesazas de mediodía Juana había evitado hablar del tema casamiento ante una pregunta de Silvina Escudero. En aquella oportunidad, se negó a dar precisiones sobre la boda aunque confesando que le gustaría hacer un “fiestón”. “Hay que esperar que pase la pandemia. Cuándo puede suceder, no sé”, agregó con misterio.
Más allá de las bromas, o no, lo concreto es que Juana y Agustín están proyectando una mudanza. El arquitecto está trabajando en la construcción de un novedoso hogar que compartirá con su pareja. Será una casa circular que tendrá enormes ventanales y permitirá una vista al exterior, en el que habrá una pileta y un extenso jardín.
En su cuenta oficial de Instagram, Agustín compartió algunas imágenes del proyecto. Apenas realizó los cimientos, escribió en un papelito con los deseos y las gracias por poder cumplir el sueño de la casa propia. Luego, señaló: “Nuestra casa. Todo es circular. Todo viene, todo va”.
SEGUIR LEYENDO: