Mirtha Legrand volvió a encabezar su histórico programa después de cuatro meses. La diva regresó esta noche a la pantalla de El Trece con La noche de Mirtha, el ciclo que conduce hace 53 temporadas, bajo diferentes formatos pero con su único estilo. En una noche muy especial, la Chiqui estuvo junto a su nieta y reemplazante, Juana Viale, y una mesaza de lo más entretenida y variada del mundo del espectáculo: el actor y productor de cine Ricardo Darín; el cantante Diego Torres; al actor y conductor de 100 argentinos dicen, Darío Barassi; y el conductor Jey Mammon, quien este año tuvo su éxito con el ciclo Los Mammones, por América.
En un clima ameno y distendido, hubo pequeños momentos de seriedad y reflexión. Uno de ellos tuvo como protagonista a Diego Torres, que enfrentó los rumores de hace un tiempo lo ubicaban separado de Débora Bello, su pareja desde hace más de 16 años y la madre de su hija Nina. El músico estaba hablando de su último álbum, Atlántico a pie, y la larga lista de invitados que incluye desde Buika a Ivete Sangalo y Natiruts, cuando la conductora con el olfato intacto, lo empezó a abordar por el tema en cuestión.
“¿Y tu chiquita que edad tiene?”, preguntó la diva sin anestesia. “Mi chiquita tiene 9 años casi. Ocho y medio para nueve”, respondió, obediente, el artista. Y lo que siguió fue una pregunta atrás de otra, como si el tiempo no hubiera pasado.
—¿Está acá en Buenos Aires?”, insistió.
—“No, está en el colegio”.
—¿Estás solo?
—Yo estoy solo acá, suelto.
“No te voy a preguntar”, ironizó la diva sabiendo que ya había conseguido lo que quería. “Somos muy prudentes, no te vamos a hacer ningún tipo de preguntas”, aportó Darín siguiéndole el juego. En el mismo paso de comedia, Juana se disfrazó de su abuela y lo encaró. “Me voy a hacer la Mirtha Legrand. Quedate tranquilo, este es un programa ameno. ¿Estás separado?”, le soltó.
Diego tomó las preguntas con aplomo, como si esperara el momento. “Creo que es una buena ocasión para aclararlo, estamos pasando un momento complicado pero nos queremos mucho. Tenemos una hija que amamos, nos tratamos muy bien. Las relaciones de mucho tiempo tienen eso”, respondió.
En referencia a Débora, dijo “es una madre ejemplar y está presente todo el tiempo”. “¿Se van a arreglar?”, preguntó Mirtha, con deseos de que suceda. “Vamos a ver que dice el tiempo”, respondió el músico escéptico, y dio más detalles de la separación. “Las relaciones largas tienen idas y vueltas y toda esta situación no ha sido fácil. Por la pandemia mi trabajo se vio afectado y eso también te influye como persona. Lo importante es que nos llevamos bien, nos queremos mucho y somos gente muy tranquila”, cerró con tono monocorde y algo tristón.
Para superar el momento, nada mejor que una ocurrencia de Ricardo Darín para reencausar el clima distendido. “Ok, vinimos solamente para saber eso, así que vámonos”, dijo el actor de El secreto de sus ojos amagando levantarse de la silla. Entonces, todos rieron mientras Diego aprovechó para tomar un poco de vino. “Pará que falta el helado”, lo siguió Jey y entonces sí, la mesaza siguió su curso.
SEGUIR LEYENDO: