Luego del impacto de su primer videoclip “Uy!”, que superó largamente las tres millones de visualizaciones en YouTube, Flor Vigna continúa a paso firme su carrera como solista. Este jueves, la bailarina lanzó el segundo tema de su incipiente camino en la música con “Suelto”, una cumbia veraniega y liberadora que cuenta con la colaboración de Miss Bolivia.
La propia Flor había adelantado cómo se gestó la colaboración en esta nueva aventura en la que se procura los objetivos a pulmón. “Nos estamos animando a gestionar nuestro segundo videoclip con una artista zarpadísima. Estamos a mucho remo y mucho esfuerzo y nos ayudaría mucho si se copan y agregan “UY! a sus playlist”, señaló Flor invitando a sus fans a compartir su proyecto. “Estamos animándonos con mucho miedo pero mucha pasión a seguir invirtiendo y jugándonos por este proyecto”.
Ahora, tanto esfuerzo dio sus frutos y la canción ya está en las plataformas digitales. Con la misma estética colorida de “UY!”, pero con un pulso mucho más cumbiero, Flor y la Missbo dialogan relajadas en un clima de verano urbano, con una escenografía de reposeras en la terraza, tragos en mano y pies en la pileta. A una hora de su publicación, ya supera las 50 mil visualizaciones, con lo que se vislumbra un alcance similar al de su antecesor.
“Porque suelto, suelto y confío y algo mejor pasará / Porque suelto, suelto y respiro, y esto también pasará”, repiten a dúo en el estribillo, tan bailable como “UY!”, aunque con un pulso musical diferente. En la previa, ambas artistas palpitaron la cuenta regresiva con las redes y compartieron en las redes sociales sus deseos para el tema: “Ojalá que lo disfruten tanto como nosotras”.
Vigna explicó el disparador de esta nueva historia hecha canción. “Salió a partir de un consejo que me dio mamá, en un momento muy importante de mi vida, donde ella me repetía, que suelte, que confié en la vida misma. Que por más que uno a veces lo entregue todo, y ponga más esfuerzo del que corresponde, hay un momento que hay que soltar y confiar en lo que la vida te brinda”, señaló la bicampeona de Bailando por un sueño.
“Por esto, la idea es que esta canción los acompañe a la hora de tener que lidiar entre un mal momento y uno muy bueno soltar y dejar que la vida nos sorprenda que porque vale la pena cada instante”, agregó la intérprete. Además, Vigna es la autora y realizadora de la canción, que fue grabada en Bubble Estudios, mientras que la producción del videoclip estuvo a cargo de la productora Asalto, dirigido por Julián Levy.
El viernes pasado, Flor estuvo presente en el final de La Academia para hacer “Uy!”. “Mandale un beso a Luciano (Castro). Hacen muy linda pareja. No le pongas más en los videos que te roba protagonismo”, bromeó Tinelli. “Le mando un beso, nos está viendo”, respondió la bailarina. La referencia es para el coprotagonismo del actor en su producción debut, que llamó la atención por sus jugadas escenas.
La bailarina se muestra feliz en esta nueva etapa a través de la autogestión. Según contó la protagonista, hizo un gran esfuerzo e invirtió todos sus ahorros para poder cumplir su sueño de ser cantante, para lo que estudió y se preparó mucho, tomando clases con profesionales durante el último año. De a poco, empieza a cosechar los frutos de artistas que antes admiraba y ahora la ven como colega.
SEGUIR LEYENDO: