Eugenia China Suárez reapareció públicamente en un evento luego del escándalo en que quedó envuelta a mediados de octubre cuando Wanda Nara descubrió mensajes y llamadas entre la actriz y su marido, Mauro Icardi, y más tarde, confirmó que había existido un encuentro en un hotel de París (Francia) un fin de semana que ella había viajado a Milán (Italia). Por ese entonces, la ex Casi Ángeles estaba instalada en Madrid (España) filmando una película con Álvaro Morte, popularmente conocido por su personaje de El Profesor, de La Casa De Papel.
A su regreso, la expareja de Benjamín Vicuña continuó con sus compromisos laborales en la Argentina y, además de la entrevista que le dio a Alejandro Fantino -en la que se refirió a aquel escándalo- esta semana asistió al estreno de la película animada Sing 2 -producida por Illumination y distribuida por Universal Pictures-, en la cual le puso su voz a la elefantita Meena.
Sobre aquel evento, Yanina Latorre contó que muchas famosas que estaban invitadas rechazaron la propuesta, e incluso algunas habían confirmado y a último momento desistieron. “Ella puso la voz para Sing 2. Ya había hecho la primera parte hace cuatro años, y ayer fue la presentación. El evento iba a ser más grande, pero nadie quiso ir, ni pagando”, dijo la panelista de Los ángeles de la mañana en su rol de conductora durante los días de vacaciones de Ángel de Brito.
Y entre las mujeres que se negaron a ir al estreno, la esposa de Diego Latorre mencionó a Zaira Nara, Luli Fernández y Paula Chaves, quienes desde que se desató el escándalo tomaron postura por Wanda y se alejaron de la actriz.
El evento tuvo lugar en Cinépolis Recoleta, a donde la actriz llegó ya cambiada para posar para los fotógrafos. Lució un look total black de dos piezas: un top con escote y una mini tiro alto, que complementó con un blazer también en el mismo tono. Estuvo acompañada por sus amigas Florencia Feijó y Agostina Di Stefano, y el periodista Javier Ponzone, además de sus tres hijos, Rufina, Magnolia y Amancio.
En tanto, sí dijeron presente famosas como Marcela Kloosterboer, Panam y Mónica Antonópulus, entre otras, que asistieron con sus respectivos hijos.
Por la noche, en la apertura de su programa No es tan tarde, Germán Paoloski hizo referencia a la información que había dado Yanina Latorre. “Se realizó el pre estreno de la película animada que tiene la voz de la China Suárez. Algunas famosas que estaban invitadas se bajaron. Y eso que les pagaban”, mencionó el conductor reproduciendo lo que había dicho la panelista en el ciclo de El Trece.
“Lo que pasa es que dijeron que tenían típicos problemas logísticos con sus familias”, agregó el periodista. “La típica que no sabían con quién dejar a los chicos”, comentaron en su programa. Pero el conductor retrucó: “No, no sabían con quién dejar a los maridos”.
Y continuó contando que su pareja, Sabrina Garciarena sí había estado presente en el evento que tuvo como protagonista a la China Suárez. “Ella no tiene ningún temor”, dijo sobre la actriz con quien tuvo tres hijos: León, Beltrán y Mía. “¿Quién me va a llamar a mí? ¡Nadie”, concluyó Germán Paoloski haciendo referencia al diálogo que intercambiaron la China Suárez y Mauro Icardi en una primera instancia antes de coordinar un encuentro en un hotel, a espaldas de Wanda Nara.
SEGUIR LEYENDO: