Ángel de Brito reveló el motivo de su enojo con Carmen Barbieri: “Me traicionó, me cambió por dinero”

El conductor contó que la actriz estuvo a punto de ser una angelita, pero tuvo una actitud que lo decepcionó

Guardar
El enojo de Ángel de Brito con Carmen Barbieri: "Me traicionó"

Son las últimas emisiones de Los ángeles de la mañana, al menos en esta etapa con la conducción de Ángel de Brito y por las pantallas de El Trece. El propio periodista lo anticipó hace una semana, cuando lanzó la bomba desde su cuenta de Twitter, lanzó una bomba. “Primicia: el 31/12 termina LAM”, escribió, y amplió al día siguiente, al frente del programa que conduce hace cinco años.

Desde aquel día, de Brito asistió en su rol de jurado a la gran final de ShowMatch, celebrada el pasado viernes, y luego disfrutó de unas pequeñas vacaciones en Mar del Plata. Este jueves se reincorporó al ciclo para ponerse al frente de los últimos doce programas y protagonizó un picante ida y vuelta con las angelitas, en las que desempolvó una vieja rencilla del pasado.

En el segmento “Ángel responde”, Andrea Taboada le trajo un comentario de Carmen Barbieri que había recibido durante su visita a Mañanísima: “Me dijo Carmen que ella casi firmó para ser angelita”, soltó la panelista y al conductor le cambió la cara. “No me hagas hablar de Carmen”, alcanzó a decir. “¿Querés que terminemos mal el año con Carmen?”, agregó, mientras Taboada contaba los motivos que le había dado la actriz sobre el fracaso en las negociaciones. “Dice que hubo otra propuesta”, aseguró.

El debut de Carmen Barbieri en Masterchef Celebrity, el motivo del enojo de de Brito (Telefe)

Enseguida, de Brito contó su versión de los hechos. “Carmen me cagó, básicamente. Estaba todo confirmado, tenía su sillón listo y se fue a otro programa, a Masterchef. Le ofrecieron el triple de plata y se fue”, aseguró, con un enojo visible a pesar del tiempo transcurrido. “Todo el año iba a estar sentada acá, ahora va a decir que se olvidó por el covid”, ironizó. “Me dijo ‘me hubiera encantando, estuve a punto’”, dijo Taboada, y fue echar más leña al fuego.

Le hubiese encantado pero se fue corriendo a Telefe. Me cambió por dinero, tantos años de relación”, insistió el conductor, ante la sorpresa de su panelista. “Había arreglado todo los números, el séquito que venía con ella... me hiciste acordar ahora”; señaló. “Pero no me dijo lo de Masterchef, me dijo no pudo ser”, esgrimió Taboada, pero no convenció a de Brito. “Carmen me traicionó”, sentenció.

El final de una etapa

Es cierto, LAM termina el 31 de diciembre, mucha gente está sorprendida pero es verdad”. Con estas palabras, de Brito usó los últimos minutos del programa del viernes para ampliar lo que había anunciado en la red del pajarito. Con las angelitas llorando desconsoladas a su alrededor, el periodista dio más detalles de su decisión. “Obviamente hablé con Adrián Suar y con Pablo Codevilla, les quiero agradecer por todos estos años en los que el canal confió en mí y en el programa. Ellos fueron muy generosos pero es una decisión personal, mía, terminar el ciclo acá”, aseguró inflexible con su postura.

De Brito anuncia el final del ciclo de LAM

Sus compañeras, que apenas podían contener la emoción, comenzaron a preguntarle qué hará de ahora en más sin compromisos ni carga laboral. “Me voy a ir de vacaciones. Hace 15 años que trabajo de corrido, muchas de ustedes son testigos de eso- les respondió-. Fueron muchos programas a la vez, cuando no era de mañana era a la noche, fueron muchos años en el jurado de Showmatch, en el Bailando, en el Cantando, así que decidí hacer un parate, tomarme vacaciones y ver qué pasa luego”.

En ese sentido, el conductor aseguró que se va en buenos términos de cada uno de sus trabajos. Recordemos que hace un tiempo, también había renunciado a su programa radial. “Seguiré trabajando con la productora Mandarina, con ellos tengo firmado un contrato por un año y medio mas. Trabajé siempre libre, primero al lado de Mariana Fabbiani y gracias a ella también estoy acá”.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar