Masterchef Celebrity: Charlotte Caniggia se cansó de sus compañeros y los terminó insultando

La mediática no soportó los gritos de los participantes con los que formaba equipo y les lanzó un exabrupto

Guardar
Charlotte Caniggia insultó a sus compañeros (Video: "Masterchef Celebrity", Telefe)

La súper gala del martes de Masterchef Celebrity fue particularmente especial para Charlotte Caniggia. Al presentar la edición, Santiago del Moro anunció que iba a ser “una noche atípica”. Y los integrantes del jurado coincidieron con él. “Va a ser un lío hoy”, dijo Donato De Santis. “Hay chiche nuevo”, indicó Damián Betular, dando a entender que se trataba de una prueba innovadora. “Son tres programas distintos”, agregó Germán Martitegui.

¿En qué consistía el desafío de la jornada? Divididos en dos equipos, los participantes debían competir entre ellos enfrentándose uno a otro con tres platos diferentes. Pero, más allá de que cada uno le ganara a su competidor en la prueba individual, la posibilidad de subir al balcón y pasar al miércoles de beneficios o tomar el delantal gris para ir al jueves de última chance iba a ser en conjunto.

Así las cosas, los objetos contenidos en las cajas misteriosas, que eran tres cucharas rosas y tres batidoras azules, decidieron al azar que la hija de Mariana Nannis formara equipo con Joaquín Levinton y Juariu, mientras Paulo Kablan, Marcela La Tigresa Acuña y Mica Viciconte se unían del otro lado. E, inmediatamente, la influencer mandó al frente al músico diciendo que lo había stalkeado en las redes y había descubierto que estuvo cerca de una famosa. ¿De quién? Ni más ni menos que de Charlotte.

“Él es mi amigo”, exclamó enseguida la hermana de Alex. Y en el backstage agregó: “Con Joaquín estamos en otra, somos dos locos de la vida”. En ese momento, el conductor del reality se imaginó una cena familiar, con la ex de Claudio Caniggia en una punta y el músico en la otra. “Me parece que somos un dúo explosivo destinado a ganar”, fue lo que dijo entonces Levinton. Pero, a lo largo del programa, siguió con el coqueteo con frases de doble sentido como: “A mí me gusta todo de Charlotte” o “Siempre vamos a bancarla”.

El coqueteo de Charlotte Caniggia y Joaquín Levinton (Video: "Masterchef Celebrity", Telefé)

Lo cierto es que la mediática no tenía su mejor día. Después de que Kablan, portador de la medalla de plata, fuera el encargado de decidir las duplas de participantes que competirían, a Charlotte le tocó enfrentarse a la Tigresa preparando un panqueque de dulce de leche, con bananas y chocolate. Y se puso tan nerviosa al escuchar los gritos de sus compañeros que intentaban guiarla en la preparación, que terminó insultándolos. “¡Put...!”, les dijo sin reparo.

Esta gente me está volviendo loca. O sea, basta de gritarme. Basta”, explicó luego tratando de justificar su exabrupto. Pero insistió: “¡Son unos put...! ¡No los aguanto!”. Y tanto el músico como la influencer se rieron. Es más, Juariu trató de ponerle una cuota de humor al episodio diciéndole: “Tu madre jamás te enseñó a usar esas palabras

Antes, Mica y Levinton se habían enfrentado con un plato francés, Croque madame y Croque monsieu, y ganó Viciconte. Por su parte, Charlotte superó a La Tigresa. Y en el último tramo del desafío, Kablan y Juariu tuvieron que preparar una receta italiana, Saltimbocca a la romana con batata frita, prueba que lideró la influencer. ¿El resultado? El equipo de Caniggia subió al balcón, mientras que los perdedores se quedaron despotricando por tener que tomar el delantal gris y asegurando que la decisión del jurado había sido “una injusticia”.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar