Nicole Neumann y Fabián Cubero se separaron hace casi cinco años pero aún no lograron limar asperezas ni ponerse de acuerdo en temas económicos y con respecto a sus hijas. Y si bien cada uno puedo rehacer su vida -ella con el piloto de autos Manu Urcera, él con Mica Viciconte- parece que ninguno de los dos pudo soltar del todo al otro. Por eso cuando Mica oficializó su embarazo de cuatro meses en MasterChef Celebrity 3, todas las miradas fueron hacia la modelo y conductora. La gran expectativa fue su palabra y qué opina de que sus hijas, Indiana, Sienna y Allegra, tengan un hermanito.
Fue en Intrusos que finalmente rompió el silencio. “Les deseo lo mejor, siempre un bebé es bienvenido. Si el padre de mis hijas está feliz, mis hijas van a estar felices que es lo que más me importa en la vida así que me alegro”, dijo la modelo y conductora mientras se subía a su auto. Al mismo tiempo, trascendió que junto al piloto de autos pensaban en agrandar la familia, luego de que los rumores acerca de que habían visitado una clínica de fertilidad.
“No es un plan inmediato, pero ojalá que sigamos, y calculo que él, más que nada, tendrá la necesidad en algún momento” y concluyó: “Proyectamos y hablamos un montón, por supuesto que sí, pero estamos viviendo el momento y disfrutando lo que tenemos hoy”, destacó la modelo a Implacables (El Nueve)
Ahora, la jurado de Los 8 escalones del millón volvió a referirse a la paternidad de su ex y a la posibilidad de ser madre. Lo hizo luego de que Viciconte destacara que había hablado con las hijas de Poroto y Nicole, sobre la llegada de Luca. “Ellas están re contentas. El bebé va a traer unión va a querer el amor de las hermanas, va a ser recontra malcriado seguramente. Viene para unir y no para dejar de lado a nadie. Me parecía que era necesario”, señaló la guardavidas en Agarrate Catalina.
En Intrusos, la modelo volvió a hablar del tema y destacó lo bien que la encuentra el fin de año “Estoy plena, mis hijas están bien, sanas, me llegó un gran amor. No puedo pedir más este año”, resumió, y se refirió a la llegada de Manu Urcera a su vida. “Me sorprendió el amor, en un momento me cerré a las relaciones porque dije, ‘tengo que sanar yo para atraer al hombre que realmente quiero’. No pensé que iba a ser él, pero fue”, señaló con una sonrisa y se respondió de manera positiva a la posibilidad de volver a ser madre. “Él no tiene hijos, y obviamente quiere tenerlos, si quiero seguir agrandando la familia, tengo que apostar a eso”, destacó, aunque no quiso apresurarse. “Vamos paso a paso”, sentenció.
En referencia a la llegada de Luca, y como tomaron la noticia sus tres hijas, Nicole expresó: “Ellas siempre quisieron tener un hermanito, así que están chochas. Igual, me siguen pidiendo el mío, así que no les basta: ‘Mamá, queremos tener un hermanito tuyo. Bueno, vamos a ver chicas”, explicó con una sonrisa. Y consultada sobre los dichos de Mica sobre que la llegada de su hijo iba a traer la paz a la familia, se mostró cautelosa.
“Ojalá. Las cosas se concretan en hechos, ojalá así sea”, señaló. Y consultada por el cronista Alejandro Guatti, dio más precisiones. “Lo espero hace cinco años, y no puedo hablar por otros. Yo estoy muy en paz, siempre estoy atrás de eso y ojalá que así se dé. No tengo la bola de futuro, y en un momento perdí las esperanzas, pero nunca se sabe”, cerró.
SEGUIR LEYENDO: