Guido Süller habló sobre su reencuentro con Tomasito: “Está muy golpeada la relación, pero también hay mucho amor”

El mediático explicó a Teleshow por qué se junto a cenar con su ¿ex? pareja y contó en detalle la conversación que tuvieron

Guardar
Las imágenes de Guido Süller cenando con Tomasito (Video: "Intrusos" - América)

Este martes, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares sorprendieron al mostrar imágenes de Guido Süller cenando junto a Tomasito en un restaurante. Es que los mediáticos estaban separados desde hacía mucho tiempo e incluso el hermano de Silvia se había mudado al campo, alejado de los flashes y de quienes hasta entonces habían formado parte de su círculo íntimo. Sin embargo, en Intrusos dieron casi por confirmada la reconciliación.

En este contexto, Teleshow fue en busca de la palabra de Guido, quien aclaró la situación. “Se filtraron algunas fotos y videos de anoche. Me encontré después de un poquito más de dos años que Tomás hizo su bolso y se fue a cuatro meses de fallecer mi mamá y en el peor momento”, comenzó explicando. Y continuó: “Yo sentí que era algo imperdonable, pero según él yo lo maltrataba. La verdad que después de la muerte de mi mamá lo único que quería yo era irme de este mundo y encontrarme con ella porque no me interesaba seguir viviendo. Así de profundos eran mis sentimientos en ese momento”.

En tanto, dio detalles del encuentro que tuvieron: “Estuvimos dos horas cenando, donde me dijo absolutamente de todo, la comida me quedó atragantada. Me dijo tantas veces que era bipolar que yo lo que pienso es que él está proyectando en mí lo que es él. Porque si después de dos horas de decirme de todo, termina diciendo que si quiero ir a Córdoba a pasar la Navidad con él y la madre... le digo: ´Disculpame, tengo ganas de ir a vomitar al baño´, descompuesto de tantas cosas que me está diciendo, y ahora me estás invitando a pasar la Navidad con tu familia”. Y aclaró: “No sabía que me estaban filmando y sacando fotos, era algo muy privado”.

Guido Süller y Tomasito, cuando se casaron en septiembre de 2018 (Guille Llamos)
Guido Süller y Tomasito, cuando se casaron en septiembre de 2018 (Guille Llamos)

“¿Qué es lo que va a pasar? No lo sé, porque yo estoy atravesando un problema de salud y me van a operar, yo vivo solo y estoy casi en el campo. Le dije que como voy a estar impedido de ciertas cosas, si podía venir los primeros días a cuidarme porque yo no no iba a poder solo. Y me dijo que no, que primero estaba él, segundo estaba él y tercero estaba él”, siguió relatando. Y reflexionó: “Entonces la verdad que no entiendo, el matrimonio es en las buenas, en las malas, en la salud y en la enfermedad. No se lo pediría si realmente no lo necesitara, yo soy un hombre muy solitario, ya familia no tengo y amigos muy pocos, y él sigue siendo mi cónyuge. Me pareció que me iba a decir que sí, y me dijo que no”.

En ese sentido, puntualizó cómo quedó el vínculo con Tomasito. “Reconciliación no, pero tampoco pelea porque hoy me mandó un montón de mensajes y de stickers porque después, cuando terminó la cena, él quería venir a pasar la noche a mi casa. Y yo le dije que no, le digo ‘disculpame, ¿vos te escuchaste todas las cosas que me djiste, que son infundadas?´. Dijo que yo he tenido maltrato verbal, pero yo soy una persona que no dice malas palabras”, subrayó.

Y enfatizó: “Le dije que me diga algún hecho de maltrato, porque yo estaba atravesando el duelo de mi madre y realmente estaba flotando, no estaba con los pies sobre la tierra, y no recuerdo. Y mirá la pavada: ‘No, porque yo puse ropa mía en el lavarropas y usé el jabón en polvo, y cuando vos te diste cuenta, me dijiste de todo’. DIjo que esa fue la última gota que rebalsó el vaso, hizo el bolso y se fue. Cosa que no recuerdo, pero suponiendo que sea verdad, ¿cómo te vas a ir por una discusión después de diez años de relación? Una pavada atómica”.

Guido Süller y Tomasito, en tiempos felices
Guido Süller y Tomasito, en tiempos felices

Está muy deteriorada la relación, muy golpeada, desgastada. Pero al mismo tiempo también hay mucho amor. Entonces es una cosa muy difícil de definir porque cuando yo estoy por aflojar, porque en un momento se le llenaron los ojos de lágrimas, y a mí también, pero acto seguido, sacó 20 fotocopias de todos los chats que yo tuve”, analizó.

Por último dio detalles de un desagradable episodio: “Yo hace dos años que estoy separado, imaginate que con alguien tengo que estar....tengo hackeado el teléfono y clonado el Whastapp, eso es de una persona tóxica. Sacó fotocopias y me leía los diálogos que yo tenia con posibles levantes ¿Qué quiere? ¿Qué me haga un nudo? La vida continúa, cada tanto alguna aventura tengo que tener, si yo a él no lo vi más. ‘Ah, pero vos de mí no podés decir lo mismo’. Yo no puedo decir lo mismo porque yo no te hackeo, no te persigo ni te investigo. Pero no quiero imaginar las cosas que debe haber de él. Desde el momento en que todas las semanas pone una foto desnudo en Instagram, donde se le ven los glúteos, tipo buscando sexo. No me quiero imaginar las cosas que le deben escribir.

“Entonces bueno, está ahí, te podría decir que esta historia continuará. Él en este momento se está yendo para Córdoba, yo pensé que se iba a quedar por mi problema de salud, pero dijo que se va”, cerró.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar