Este lunes por la mañana, Wanda Nara llegó junto a sus cinco hijos al país para pasar las Fiestas en familia junto a su hermana Zaira. Y, aprovechando que hoy cumple años su amiga y abogada Ana Rosenfeld, también se hizo tiempo para saludarla. Pero, en medio de los distintos compromisos que tiene durante su estadía en Argentina, también tuvo un noble gesto con una trabajadora de Polémica en el Bar.
“Miren a quién le voy a agradecer, esto es para todos los portales”, anunció Mariano Iúdica mientras se dirigía a Sabrina, su maquilladora, que sostenía una caja negra. Y continuó, mientras mostraba el contenido repleto de cosméticos: “Este es un regalo que le mandó Wanda Nara a nuestra maquilladora, que sabía que se dejó olvidada una valija con todos sus maquillajes, todas sus brochas, todo su material de trabajo, en un taxi. Se enteró y mandó un montón de cosmética de Wanda espectacular. Labiales, pigmentos...Mirá Wanda Nara... Espectacular”.
Acto seguido, la joven expresó: “Gracias Gustavo, gracias Wanda. La verdad que es una súper ayuda porque es volver a empezar y es una mano bárbara”. “Gran gesto. Wanda Nara Cosmetics, muchas gracias”, cerró el conductor. En este sentido, cabe destacar que en los próximos días la empresaria abrirá un local de su línea de maquillajes en uno de los shoppings más famosos de Palermo.
Pero este no es el primer gesto solidario de la mayor de las Nara. Días atrás, se hizo eco del caso de Joaquín Nahuel, el niño de 10 años que para costearse una operación lanzó un emprendimiento de pastelería en las redes sociales. Decidió compartir el video que había replicado Infobae y bajo su rostro escribió un deseo vinculado al futuro inmediato. “Me encantaría que puedas hacer la torta para mi hijo de cumpleaños en Argentina”, señaló la representante, que se rindió ante la voluntad del niño.
Luego continuó: “Sos un ejemplo para cualquier niño y para el mundo. Nunca bajes los brazos y que nadie te diga que no puedes cumplir tus sueños”. Y, haciendo referencia a las propias palabras de Joaquín, finalizó: “Puedes lograr todo lo que soñás y más”.
Por otra parte, en su llegada a su tierra natal, la mediática fue recibida esta mañana por fanáticos y cronistas, que buscaban su palabra. Lo primero que hizo fue aclarar que su esposo, Mauro Icardi, llegará al país pronto. El futbolista, según ya habían explicado, no pudo viajar con su familia porque deberá cumplir con compromisos laborales con el club PSG hasta el 22 de diciembre. Recién después de ese partido queda libre para sumarse al festejo familiar de la Navidad que realizarán en Buenos Aires. También contestó -como ya lo había hecho- por qué cambió su nombre de usuario en Instagram: sacó el apellido de su marido y pasó de ser Wanda Icardi a Wanda Nara. ¿El motivo? Instalar su marca de maquillajes.
Y antes de subirse a la camioneta que la estaba esperando, Wanda lanzó, entre risas, una fuerte afirmación ante un posible encuentro con Eugenia La China Suárez. “Llega de un vuelo, te pasa por al lado: ¿se saludan? ¿se hablan? ¿se abrazan?”, preguntó el cronista. “Ahora la voy a ir a buscar a la casa”, respondió Nara. Y ante esa tamaña declaración, le preguntaron: “¿La vas a agarrar de los pelos?”. “Chau, chicos, gracias”, dijo y dio por finalizado el escándalo que ya logró superar y el que quiere dejar atrás.
SEGUIR LEYENDO: