La gran final de la primera edición de La Academia en ShowMatch se llevó los análisis y los comentarios de los programas dedicados al mundo del espectáculo. Además de la sorpresiva consagración de Noelia Marzol, la carismática presencia de L-Gante y los musicales de Chano Moreno Charpentier y Flor Vigna y una impactante coreografía de Laurita Fernández.
En Mañanísima, Carmen Barbieri pasaba revista de estos temas y se detuvo especialmente en la performance de Laurita, quien deslumbró con su talento en la pista que conoce como pocas. Allí saltó a la fama y se convirtió en una de las participantes más habituales en diferentes roles, al punto que el propio Marcelo Tinelli la destacó luego de su actuación. “Tu presencia marcó este programa”, le dijo el conductor, a modo de resumen.
En esa pista también se produjo el flechazo definitivo con Fede Bal, el compañero con el que logró el campeonato en la edición 2015. Y junto al título, tiempo después llegó el amor Laurita terminó su relación con el productor Fede Hoppe a fines de 2016 y él transitaba los coletazos de su ruptura con Barbie la actriz Barbie Vélez, y la confirmación del noviazgo llegó a principios de 2017. Y si bien se separaron luego de unas cuantas idas y vueltas, entre ellos quedó buena onda, como lo han reconocido en reiteradas oportunidades.
De vuelta a Mañanísima, Carmen daba su opinión de televidente, de madre y de ex suegra junto a sus panelistas, que recordaron la consagración de 2015. “Lo que hacían con Fede era espectacular”, sentenció Pampito. “Lástima que no lo llamaron a Fede. Bah, capaz que lo llamaron y no me dijo”, ironizó la conductora. “También Fede hizo historia ahí”, destacó.
En ese punto, Delfina Gerez Bosco hizo alusión a la separación de la bailarina y Nicolás Cabré, algo que fue confirmado por la protagonista a Teleshow, con la intención de volver a reunir a la pareja. Aunque de inmediato, se retractaron ya que Pampito recordó que Fede está de novio con Sofía Aldrey, y Carmen sugirió un modelo de candidato.
“Tiene que salir con un productor millonario que le ponga todo porque se lo merece. El talento está, es profesional”, elogió a su ex nuera. “Ella tiene un ángel, un carisma y una buena onda con todos”, destacó Pampito. “Y una sonrisa... ¿viste lo que es esa sonrisa?”, agregó Carmen, y dio un detalle vintage.
“Yo no sé si mi hijo se tatuó esa boca, que tiene tatuada en las costillas... Yo pensé que era mía, pero es de ella”, reconoció con algo de resignación. “Se la va a arrancar Sofía la boca, ahora”, ironizó el panelista. “Ella debe saber, es un momento”, minimizó la conductora. “Pero es una sonrisa inolvidable, parecida a la mía, pero qué se va a tatuar mi sonrisa”; cerró la conductora ya superada, improvisando con Delfina “La sonrisa de mamá”; el himno de Palito Ortega.
La referencia de Carmen es para un tatuaje que su hijo se realizó en noviembre de 2016. Por entonces, llamó la atención el diseño y un significado romántico y misterioso, que más de cinco años después parece revelarse. El propio Fede había publicado en su Instagram el proceso que había terminado en la pintura de unos sensuales labios femeninos en su torso, al costado, bajo el brazo izquierdo la zona intercostal
“Esa hermosa e inexplicable sensación entre el dolor y el placer de tatuarse”, escribió junto a una foto donde se ve a un hombre realizando su trabajo sobre el actor, que tiene el rostro compungido, sintiendo el filo de la aguja. Más tarde, publicó el video del procedimiento con una leyenda simple: “Red lips” (labios rojos), fue el epígrafe.
SEGUIR LEYENDO: