Este sábado, Jey Mammon celebró su cumpleaños con una súper fiesta a la que asistieron Mercedes Morán, Cecilia Roth, Dolores Fonzi, Ernestina Pais, Jimena Barón, Pamela David y Daniel Vila, Topa, Claudia Fontán, Juan Pablo Sorín y Julieta Cardinali, entre otras figuras. Y que contó con un show que El Polaco brindó a modo de regalo para los invitados. Sin embargo, el cantante no fue el único que se animó a subir al escenario, ya que a pedido del homenajeado Mariano Martínez también se animó a entonar unos temas.
Cabe recordar que en su visita a Los Mammones, por América, a principios de año el galán que muchas veces se convierte en el centro de las burlas por los videos que sube a sus redes sociales, había asegurado que no le importaba en lo más mínimo la opinión de la gente al respecto. “Es un divertimento”, había dicho sobre sus famosos Tik Tok, sus covers y sus grabaciones. Y, meses más tarde, había reafirmado su postura durante una nueva invitación que le hicieron al ciclo.
Lo cierto es que, en medio de una entrevista que Rodrigo Lussich le hizo para El Show de los Escandalones con motivo del festejo de su cumpleaños, Jey se emocionó al hablar de su relación afectiva con Martínez y explicó el motivo por el cual lo aprecia tanto. “La noche en sí fue mágica, de verdad. De Mariano, lo que te puedo decir hablando en serio es que me remite a un programa en particular de este año que fue mi vuelta después de que se murió mi papá”, comenzó diciendo el conductor, que perdió a su padre, Roque, en enero.
Y continuó: “Él vino a hacerme el aguante. Entonces, ahí yo un poco me conecté con Mariano. Y para mí, él significa eso. Yo entiendo todo y es verdad. Pero estaba Jimena Barón y si yo le digo a ella que suba a cantar, capaz que me tira con la mesa. Pero Martínez tiene esa cosa de que, más allá de que su carrera tampoco es musical al cien por ciento, le digo que venga a cantar y sube. ¡No tiene drama de nada y le chu... un huevo lo que digan los demás!”.
Mammon reconoció que, habiendo sido protagonista de tiras como Son Amores, Valientes, Esperanza mía y Amar después de amar, entre muchas otras, el galán “tiene todo para perder” accediendo a este tipo de pedidos. Y se rió cuando, con humor, Lussich pidió que pongan el sonido del momento en el que Mariano estaba cantando y señaló: “Por suerte se escucha mal...”.
En la misma nota, Jey había contado algunas perlitas de la noche, como que Guillermo Cóppola había llegado puntual, pero media hora antes que él, porque se tenía que ir a la Bombonera a ver a Boca, que Juanse había llegado con su mujer, a quien conoce desde que le daba clases de catequesis a su hija, que la Gunda todavía seguía dando vueltas en el lugar del festejo y que todos, absolutamente todos los asistentes, habían terminado la noche alcoholizados. “Mejor, porque si uno no estaba en ped... desentonaba”, aseguró divertido.
SEGUIR LEYENDO: