Las lágrimas de Pampita en La Academia y la ocurrencia de L-Gante: “¿Siempre son así de sentimentales acá?”

La modelo reflexionó sobre los cambios de su vida desde que empezó como jurado del programa y el cantante lanzó una ocurrencia sin filtro

Las sentidas palabras de Pampita Ardohain en su última devolución en La Academia de ShowMatch

La noche del viernes se disputó la gran final de La Academia (El Trece) y hubo varios momentos emotivos a lo largo del último programa. Carolina Pampita Ardohain fue una de las grandes protagonistas por un conmovedor discurso sobre todo lo que atravesó en su vida personal a lo largo de los cinco años que se desempeñó como jurado. Desde el 2016, cuando ingresó como suplente de Moria Casán, hasta la actualidad, fueron muchos los cambios tanto en el terreno sentimental como en el laboral. En medio de sus sentidas palabras, L-Gante, invitado estrella de la velada, hizo un comentario inesperado.

Me encanta que la vida te haya dado todas las revanchas que te merecés”, expresó Ángel de Brito mientras sostenía la mano de la modelo, justo antes de dar su última devolución. Cabe recordar que el conductor de Los ángeles de la mañana (El Trece) recientemente anunció que a fines de diciembre se despide de su programa, luego de cinco años al frente del ciclo de espectáculos. Con la sensibilidad a flor de piel, su frase despertó las lágrimas de Pampita, quien intentó contener el llanto para dejar asentado su último voto.

Roberto García Moritán se acercó a consolar a Pampita cuando no podía contener la emoción por ser el último programa de La Academia (Fotos Ramiro Souto)

Cuando llegó el momento de tomar el micrófono, se sinceró: “Yo amo este programa, vengo feliz de trabajar acá. Y cuántas cosas me pasaron desde que vine desde ese reemplazo de Moria hasta acá; cómo me cambió la vida; cómo me volví a conectar con la gente otra vez, volví a mi lugar, a mi carrera, tomé las riendas de la vida”. En este sentido, la fecha en que debutó en ShowMatch fue una de las más turbulentas de su vida, ya que fue poco antes de su escandalosa separación de Benjamín Vicuña, con Eugenia La China Suárez como tercera en discordia.

Cómo entré con el corazón destrozado, y cómo me voy con el corazón tan sano, tan lleno de amor, y con todas las cosas lindas que la vida y Dios me han dado. Todo eso lo transité acá, y esta es mi casa. Fue un placer venir todos los días a mi casa, compartir con ustedes, criar a mi hija ahí en el camarín, reírme a carcajadas, llorar con el alma por cosas que me atravesaban y las veía en la pista”, continuó con los ojos brillosos, mientras la cámara enfocaba a su marido, Roberto García Moritán.

La modelo se emocionó por todos los acontecimientos que sucedieron en su vida en los cinco años que lleva como jurado de ShowMatch

“Lo digo siempre, este es uno de los programas más maravillosos que hay en la Argentina, que le dio lugar a tanta gente en nuestro país, que no hubiese tenido la oportunidad de hacerse conocer, y llenó de alegrías nuestros vidas. Son muchas décadas, crecimos con ShowMatch en casa, con Marcelo en la tele, con el ‘Buenas noches América’ y el ‘Chau, chau, chau’; y para mí es una gran honor el día de mañana decir: ‘Yo trabajé en ShowMacth’”, aseguró. Sobre el final la modelo volvió a agradecerle a la producción: “Gracias de todo corazón, siempre en mi alma este hermoso recuerdo”.

Después de las emotivas devoluciones de Ángel y Pampita, tomó la palabra el jurado invitado, nada más y nada menos que L-Gante. El cantante de Cumbia 420 sorprendió a todos y preguntó: “¿Siempre son así de sentimentales ustedes?”. Luego de generar la risa de los presentes en el estudio, Marcelo Tinelli asumió: “Sí, nos queremos mucho”, y el joven artista de 21 años remató: “Sí, me di cuenta, creo que ya los quiero”.

SEGUIR LEYENDO: