L-Gante fue jurado en la gran final de La Academia y recibió los elogios de Tinelli: “Nos identificamos mucho con vos”

El conductor de ShowMatch le dedicó sentidas palabras al cantante y le confesó la admiración que siente por su historia de vida

Guardar
L-Gante dijo presente en la gran final de La Academia en su rol de jurado

La gran final de La Academia (El Trece) contó con la presencia de L-Gante como jurado invitado, y su participación no pasó desapercibida. Marcelo Tinelli lo recibió con sentidos elogios y el clima de emoción invadió la pista en el último programa. El conductor de ShowMatch confesó que se siente identificado con la historia de vida del cantante de cumbia 420 por sus ganas de salir adelante. Con una entrada por la pantalla gigante, el cantante de 21 años agradeció el apoyo y se mostró entusiasmado por ser la primera vez que ocupa la banca de los expertos en un día cargado de nerviosismo.

Tamara Báez, la novia del artista, y su hija, la pequeña Jamaica, estuvieron presentes en el estudio y se robaron todas las miradas. “Me encanta la pareja que hacen, son dos personas muy lindas. Tu novio en muy poco tiempo ha sido el reflejo y la voz de mucha gente”, le dijo en un comienzo el conductor a la joven. “Es la voz de muchos de nosotros, aunque parecemos que no tenemos mucho que ver con lo que no es el estilo de él, nos sentimos representados, cuand o dice la música 420 para los negros, la he cantado yo, la canta mi hijo, la canta mi familia, la cantan todos”, agregó.

El conductor le agradeció al cantante su presencia como jurado y le dedicó sentidas palabras en la final de La Academia (Fotos: Ramiro Souto)
El conductor le agradeció al cantante su presencia como jurado y le dedicó sentidas palabras en la final de La Academia (Fotos: Ramiro Souto)

“Tienen que hacer un reality, es impresionante, queremos saber todo de su vida”, se sinceró sobre su curiosidad por la vida del cantante cuando se baja de los escenarios y vuelve a su casa en General Rodríguez. Cuando tuvo que presentarlo de manera oficial para darle la bienvenida, Tinelli no escatimó en reconocimientos: “Es la cultura del pogo, del barrio, de lo popular, y tiene solamente 21 años, fue papá en septiembre de su hija, y yo pegué mucha onda con él, lo siento como un hijo, como un hermano, aprendo muchas cosas de él”.

“Va, hace una carabana, sale del barrio y lo reciben 400.000 personas. Va al exterior y vuelve al barrio, es increíble”, completó antes de que se abrieran las puertas de la pantalla gigante. L-Gante bajó las escaleras y trajo en sus manos un regalo para el conductor. Luego de fundirse en un abrazo, saludó a los presentes: “¿Todo piola? ¿Qué onda? ¡Buenas noches para todos! Gracias por la invitación, todo bien, y para no caer con las manos vacías, te traje el tinti 420″, mientras le hacía entrega del una botella de vino.

L-Gante se animó a juzgar a los participantes durante la gran final y elogió la química de Cachete Sierra y Fiorella Giménez
L-Gante se animó a juzgar a los participantes durante la gran final y elogió la química de Cachete Sierra y Fiorella Giménez

“Le decía recién a tu mujer, que ya sabemos de vos y te queremos. Nos encanta tu familia, nos identificamos con vos, me gusta como sos vos, no vendés nada de lo que no sos. Me encanta cómo te quiere la gente, y nos identificamos casi todos los argentinos con vos, y eso lo debés sentir. Todos tenemos un poquito de L-Gante en nuestras vidas, y para mí sos uno de los grandes artistas argentinos”, expresó el conductor.

Gracias Marcelo, altas palabras”, atinó a decir el cantante, antes de que Marcelo lo interrumpiera con una humorada: “No soy Bizarrap para producirte un tema, pero tenemos que hacer ‘Siendo L-Gante’, así como Pampita tiene su serie”. Después de asentir y fantasear con la idea de tener su propio reality show, el artista reconoció que estaba emocionado por su rol especial en la velada: ”Hoy soy árbrito, o jurado”.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar