Los personajes del año de la revista Gente ya se hicieron un clásico de cada diciembre. La celebración, que se realiza cada fin de año, es una especie de distinción al trabajo y al recorrido que conductores, actores, cantantes, modelos y celebridades desarrollaron durante los últimos doce meses. Y este 2021 no fue la excepción: los más destacados del año formarán parte de la portada, en esta 55 edición de los “Personajes del año” y el jueves por la noche se hizo la foto grupal que juntó a gran parte de la farándula local.
La cita fue en el Alvear Palace Hotel y por la alfombra roja desfilaron los más diversos personajes. Mirtha Legrand llegó muy sonriente, feliz con la salida. La diva se prepara para regresar el próximo sábado 18 a la televisión donde despedirá el año junto a su nieta, Juana Viale, que desde que comenzaron las restricciones por coronavirus se puso al frente de su programa.
Santiago del Moro también llegó al hotel y estuvo cerca de los tres jurados de MasterChef Celebrity: Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular. Junto a ellos, otro ex participante, Gastón Dalmau.
Para L-Gante fue el debut en la portada de la revista. Fueron muchos los famosos que se acercaron para sacarse una foto con el músico creador de la cumbia 420. Y otro que llamó la atención fue el influencer Santiago Maratea, que este año dejó atrás las polémicas y comenzó a andar un camino solidario que lo llevó a ayudar a niños con enfermedades a conseguir medicamentos hasta comprometerse con causas como la trata de personas, el deporte amateur y los perros abandonados.
Las mujeres se destacaron por sus looks. Moria Casán sorprendió a todos con su figura, con un total black mientras que Pampita impactante como siempre eligió un color pastel. Flor Vigna fue con un vestido de color vibrante y contó sobre su nueva faceta musical y su relación con el actor, Luciano Castro. Luciana Salazar se animó más y apostó por tajos con un vestuario muy osado, de color verde.
A menos de un día de confirmar su romance con Duki, Emilia Mernes desfiló en la alfombra roja. También estuvo María Becerra, que sin dudas fue el año de su despegue y consagración. Además, fueron de la partida: Mercedes Morán, Agustina Casanova, Guillermina Valdés, Peter Lanzani, Roberto Moldavsky, Darío Barassi- que este año la rompió con 100 argentinos dicen- y Ángel de Brito.
Estos fueron todos los looks de los famosos, que en esta ocasión no tenían ningún código de vestimenta y cada uno pudo elegir qué usar para la portada.
SEGUIR LEYENDO: