El martes Dani La Chepi emocionó a todos sus seguidores con un video que significa la materialización de su anhelo más preciado: tener una casa propia. Desde hace mucho tiempo estaba detrás de cumplir el sueño y disfrutar de su hogar junto a su hija, Isabella, de 7 años. Madre e hija hicieron un tour por su flamante hogar luego de renovarlo por completo: la propiedad tiene tres habitaciones y en la planta baja se encuentran el living, la cocina, y el patio con parrilla.
El clip que publicó en su cuenta de Instagram comienza con la alfombra de bienvenida de la puerta, que lleva escrita la significaba palabra “home”, y luego mostraron los cambios que hicieron en la entrada de la casa, donde optaron por un portón más ancho en vez de un enrejado, y un camino de piedras y césped.
Desde el interior hicieron un paneo de la planta baja, y reflejaron el drástico cambio con nuevos pisos laminados de madera, dos sectores para sentarse y aprovechar de la luz natural durante el día, y de manera orgánica el ambiente se conecta con el original diseño de la cocina.
Al subir las escaleras se aprecia una moderna pared de listones de madera que continúa en la planta alta, donde hay un pequeño recibidor con otro sillón y a pocos metros se encuentra la habitación de su hija, decorada según los gustos de la pequeña. También mostró su cuarto con la cama de dos plazas, y celebró que por primera vez tendrá un poco de privacidad. Sobreel final disfrutaron de su renovado patio, donde reciben los rayos del sol y disponen de una parrilla.
“Desde que comenzó a hablar repite lo mismo: ‘Que lindo sería tener un patio y una parrilla’.Hoy se cumple su sueño, nuestro sueño. Gracias por estar del otro lado celebrando cada pasito que damos”, escribió en otro sentido posteo con la voz de fondo de su hija. “Hacer morcilla, carne asada, unos choclos asados”, se la escucha decir cuando su madre le pregunta por sus anhelos más preciados. En la grabación se las ve juntas, sentadas en el jardín disfrutando de sus merecidos choclos a la parrilla.
Las publicaciones se llenaron de mensajes de felicitaciones y también de consultas de sus seguidores, quienes fueron testigos virtuales de todo el proceso de las obras que se hicieron desde que la compraron. Cabe recordar que la conductora y actriz vivía en un pequeño departamento hasta hace pocos meses. Ese fue su primer hogar, que había comprado con gran sacrificio, y estaba lleno de detalles como vinilos decorativos y espacios funcionales para maximizar el espacio.
Al ver todos los cambios que hizo, muchos quisieron saber a qué diseñadores había recurrido para la remodelación. Emocionada, Daniela Viaggiamari –su verdadero nombre detrás del apodo- aclaró que no se trató de canjes, y por eso no había promocionado cada uno de los productos. Sin embargo, luego se detuvo en cada una de las consulta para compartirle algunas cuentas de Instagram a los usuarios interesados en ciertos muebles y partes de la casa. En este sentido, aclaró que contó con la ayuda de muchos amigos, que tienen emprendimientos y crearon cada objeto de su hogar con mucho amor.
Incluso se detuvo en algunas casualidades de su vida, porque gracias a este gran proyecto se reencontró con una amiga llamada Jazmín, decoradora de interiores, y recordó que durante su infancia ella le había vendido un juego de acolchados a su padre. “Me dijo: ‘¿Vos sos la hija del Loco Alberto?’, y ella trajo todo lo que quiso, todo lo que tiene es re lindo así que el sillón, la mesa y muchas cosas más fueron ideas de ella”, reveló, con la mirada que contenía lágrimas invadida por emociones encontradas. Cabe agregar que La Chepi contó en otras ocasiones la difícil situación de salud que atraviesa su padre, quien sufrió un ACV y perdió casi por completo la movilidad y el habla.
Sensible y honesta, celebró junto a su novio todos los sueños que está alcanzando, a pesar de las dificultades propias de la pandemia de coronavirus. En el aspecto profesional ya grabó varios episodios de El Juego de la Oca, programa que conducirá junto a El Pollo Álvarez por la pantalla de El Trece, y también reemplazará durante dos meses a Darío Barassi durante su ausencia por compromisos laborales y sus vacaciones en 100 argentinos dicen.
SEGUIR LEYENDO: