Durante 21 años fueron una de las parejas más consolidadas del ambiente. Lindos y siempre unidos, Dolores Barreiro y Matías Camisani formaron una familia lejos de los flashes y los escándalos. Nada parecía destruir los muros de su intimidad y menos aún, nadie imaginaba que algún día se podría acabar el amor entre ellos. Sin embargo, a comienzos de 2019 los ex modelos le pusieron punto final a su relación.
A dos años, poco se sabía de la vida y la soltería de cada uno de ellos, pero esta semana decidieron (o tal vez acordaron) blanquear y contarles a sus seguidores cómo está su corazón.
Matías fue el primero en dar el paso y subir fotos junto a una mujer. Se trata de Maga, una artista y educadora que está en pareja con el músico desde hace casi dos años. Según lo que se puede advertir de redes sociales, la relación comenzó un 23 de febrero de 2020, en pleno Carnaval. Juntos, en este momento, se encuentran recorriendo Perú. Vuelta de página para la ex pareja de modelos más famosa.
Y ahora llegó el turno de Dolores. ¿Quién es el hombre que la conquistó? Su nombre es Santiago Gómez Romero, tiene 31 años -16 años menos que Dolores-, fue al colegio Newman, es polista y tiene muy buen handicap. Jugó torneos importantes y pasa la mayor cantidad del año viviendo en el exterior.
En septiembre ya se los había visto compartiendo un show de Hernán Cattáneo junto a otros amigos, pero esta es la primera vez que ella sube fotos juntos a sus redes sociales. Según trascendió, se conocieron en un asado y luego, se reencontraron en Ibiza en donde ambos estaban de vacaciones.
Este no es el primer amor post separación para Dolores ni tampoco el primer polista de su vida. En febrero de 2020 se hizo público que estaba nuevamente en pareja cuando apareció de la mano de Santiago Tanoira en un casamiento en Punta del Este. El romance duró unos siete meses y luego de algunos intentos de reflotar el vínculo, finalmente se terminó.
En enero de este año, había sorprendido cuando se la vio abrazada y de la mano junto al chef, Christophe Krywonis, recorriendo viñedos en Mendoza. “Me llevo a ‘la belle’ a recorrer el viñedo”, había escrito él en una historia, a lo que ella respondió: “Me llevó el franchis”. Sin embargo y pese a todos esos gestos, días después ambos salieron a aclarar que eran solo amigos que se querían mucho.
Recordemos que el 23 de abril de 2019, una de las parejas más icónicas de los 90 llegó a su fin: Dolores Barreiro y Matías Camisani se separaron después de 21 años de matrimonio y cinco hijos en común (Valentino de 19, Salvador de 16, Milo de 13, Suria de ocho e Indra de cuatro).
La empresaria y el músico se habían conocido en México en 1996, cuando las modelos estaban en auge en la Argentina. Ambos viajaron por trabajo y coincidieron en el destino. Después de un año se casaron en la parroquia San Antonio de Padua, en el corazón de Devoto y celebraron a todo trapo en el Liceo Militar y formaron una hermosa familia. “Lo voy a amar toda mi vida porque siento que nuestro matrimonio fue algo maravilloso”, había dicho en una entrevista.
SEGUIR LEYENDO: