Desde que estalló el escándalo en el que Wanda Nara acusó a Eugenia La China Suárez de ser la tercera en discordia en su pareja con Mauro Icardi, la vida amorosa de la actriz no deja de estar en el centro de la escena mediática. Mucho se dijo sobre sus intentos de reconquistar al futbolista del Paris Saint-Germain y hasta se habló de un fugaz affaire con Nicolás Furtado.
En este contexto, este lunes revelaron en Intrusos que la ex Casi Ángeles también había coqueteado nada más y nada menos que con Eduardo Cruz, actual marido de Eva de Dominici. “Me dicen que La China, que está soltera y en esto le doy la derecha, andaba con varios, no es que Mauro era el único (...) Y dicen que al otro, que estaba en sus mensajes y le habría mandado un video hot, es al hermano de Penélope Cruz”, comenzó contando Paula Varela.
Y luego ahondó en detalles: “Parece que él no le contestó, no le dio cabida, eso no prosperó”. En ese sentido, la panelista opinó: “Es una mina que si a ella le gusta, va al frente. Tal vez también le habían contado que él estaba en crisis con Eva”.
Lo cierto es que, cansada de la cantidad de rumores que continúan circulando sobre ella, la ex de Benjamín Vicuña hizo un descargo en su cuenta de Instagram, donde apuntó directamente contra la panelista de América. “¿Hasta cuándo vas a seguir mintiendo Paula Varela? Tengo las pelotas por el piso. Esto ya es abuso. Desmiento categóricamente esta pelotudez. No tengo idea de quién es ese hombre. Dejen vivir”, escribió en una story. Y cerró: “Mirá que hay periodistas que se preocupan por averiguar ¿Lo tuyo qué es? ¿Inventar? ¿Hasta cuándo?”.
En las últimas horas, la actriz también había sido noticia porque Yanina Latorre contó que le hizo un insólito pedido a Wanda. “La China le mandó un mensaje por WhatsApp y le pidió que le mande la grabación de la charla que ella tuvo con Benjamín Vicuña”. La panelista de Los Ángeles de la Mañana aseguró que como la empresaria no se lleva bien con la tecnología, puso en altavoz y su amigo Kenny Palacios filmó el momento. Y aseguró que “ella no va a entregar el material” porque ama al chileno.
Por otro lado, la angelita precisó que Eugenia empezó a llamar a Mauro. “Estaban Wanda y Mauro en la camioneta por las calles de París y empieza a sonar el teléfono de él. Al ver Wanda el llamado que venía de un número desconocido, Icardi le respondió: ‘Son los amigos de La China que me están llamando porque ella se quiere comunicar conmigo’”, relató Yanina. Y destacó que la actitud del jugador era de “mucha tranquilidad”, ya que tiene bloqueada de todos lados a la actriz. Sin embargo, se desconocen los motivos de este intento de comunicación.
Además, este lunes Zaira Nara dio detalles de su encuentro con Suárez tras el escándalo. “Yo quería escucharla, lo que quería saber, no se lo quería preguntar a un periodista o prender la tele, hay mucha gente en el medio y por respeto a la gente que tenemos en común, no quería cruzarla en un evento y correrle la cara, no tengo enemigos, no me gusta llevarme mal a la gente. Si mi hermana tiene una enemiga, tiene que ser enemiga mía, ¿pero cómo lo manejo?”, dijo. Para ella, el encuentro fue algo natural, fue “lo que tenía que pasar”. Y explicó: “Yo no fui ni a querer entenderla o justificarla, quería aclarar. Sobre las cosas que quería hablar mi hermana me abrí, cuando sentí que era intermediaria dije: ‘Chicas, estos son los teléfonos, se comunican’”.
SEGUIR LEYENDO: