Este sábado, Patricia Echegoyen contrajo matrimonio con Rodrigo Prado del Río, su pareja desde hace 25 años y padre de su hija Lucía, de 16 años, que fue la encargada de llevar los anillos. Luego de una emotiva ceremonia, celebraron con una gran fiesta a la que asistieron varios famosos, en un lujoso salón ubicado en Palermo, donde no faltó el baile y un exquisito menú.
Cansada pero feliz, la actriz aceptó dar una entrevista a El Show de los Escandalones, el programa que Rodrigo Lussich conduce los domingos en América, y fue allí donde contó, junto a su flamante marido, un insólito detalle de la noche de bodas. “Nos la regaló el testigo, que es el padrino de Lucía, Gustavo Faena. Y la verdad es que, cuando llegamos, me desperté y después no me acuerdo más nada. Estábamos muertos, fusilados, la verdad es esa. Pero la pasamos bárbaro”, respondió Prado del Río, luego de que su esposa le indicara con señas que comience él a relatar la insólita anécdota. Divertida, Patricia agregó a modo de consuelo: “Todas las noches tenemos noches de boda”.
En otro tramo de la nota, Echegoyen reveló cómo fue el comienzo de la historia de amor, que tuvo a un famoso celestino como protagonista. “Yo ya conocía a Martín (Seefeld) hacía mucho tiempo de un grupo en común y Rodrigo lo conocía del club hindú. Yo hacía cinco minutos que estaba sola, venía de una separación larga, y Martín me dice: ´Vení, que te quiero presentar a alguien´. ´No, no estoy para que me presenten a alguien´, le dije, pero me llevó engañada al club hindú, donde estaba este señor”, relató. Y detalló: “Yo estaba almorzando con Martín y el señor vino, se acercó y yo dije: ´No le voy a dar bola´. Nunca me gustaron los rubios y ni se piensen que le iba a hablar, miré todo el tiempo para la ventana”. En ese momento Rodrigo intervino: “Yo no la conocía de la televisión, entré a un lugar donde se almorzaba y estaba Martín con ella y la mujer. Y en algún momento le dije a Martín: ´Me gusta la chica que llevaste´”. “Quedó muerto”, agregó la actriz entre risas.
Por otra parte, Patricia contó algunos detalles de la fiesta. “No podía faltar que la gente la pase bien, que estemos todos relajados, con ganas de estar juntos. Y después, que esté la gente que uno quiere, que nos acompañó durante todo este tiempo y eso estuvo. Después, la comida es importante y se comió bien por suerte: hubo una recepción divina, muy bueno el catering, el primer plato fue un lomo con papas rústicas muy gourmet, riquísimo, y después hubo mesa dulce, torta, brindis y hasta pizza al final. Estuvimos hasta las 4 de la mañana”, destacó.
Por último, explicaron por qué decidieron dar este importante paso en su relación. “No fui ni soy convencional, no me gustaron las etiquetas, pero todo el mundo me decía ´te cambia´. Y sí, te cambia. Desde que decidimos casarnos que algo pasó. No sé, ¿vos? Yo siento que sí”, contestó ella dándole pie a la respuesta de su esposo. “Siempre tuvimos ese proyecto, pero por una cosa u otra....enfermedades, trabajo y cosas, no lo podíamos plasmar. Y una vez que nació Lu, nos pareció también algo prolijo y lo queríamos hacer porque nunca dudamos de eso. Vimos un espacio, un hueco, y lo decidimos”, añadió él.
SEGUIR LEYENDO: