Con apenas cuatro meses y medio de edad, Ana ya tiene su propio Instagram. La hija de Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán cuenta con más de 174 mil seguidores en esa red social que, por razones obvias, maneja su famosa mamá. Y no deja de enternecer a todos con sus posteos. Sin embargo, este fin de semana sorprendió al compartir una publicación muy particular, en la que una cuenta dedicada a la beba mostraba el parecido de la pequeña con todos sus hermanos.
A través de sus historias, la modelo reposteó un collage de foto realizado por una cuenta llamada @minipampigm, en el que se se comparaba a Ana con Blanquita, Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos que Pampita tuvo durante su relación con Benjamín Vicuña. Y también se mostraba su parecido con Delfina y Santino, los adolescentes que García Moritán tiene de su matrimonio con Milagros Britos.
“¿Ustedes a quien creen que se está pareciendo más Ana? Yo encuentro que está muy parecida a todos sus hermanos, pero a Blanca y Bauti”, decía el posteo de los fanáticos de la hija de Pampita, que modelo decidió compartir en la cuenta oficial de su beba, @anagarciamoritan. Y, aunque ella no hizo ningún comentario al respecto, todos se sorprendieron al ver que la chiquita tiene los mismos rasgos que la hija que ésta tuvo con el galán chileno y que falleció cuando tenía apenas 6 años.
Cabe recordar que Pampita tuvo que afrontar el dolor más grande que puede pasar una persona cuando su hija Blanquita, que hoy tendría 15 años, murió el 8 de septiembre de 2012 luego de haber contraído una bacteria durante un viaje familiar a Cancún. A partir de ese momento, tanto la modelo como su ex y padre de la niña tuvieron que aprender a convivir con su ausencia y su recuerdo permanente.
¿Cómo hicieron Vicuña y ella para salir adelante después de semejante pérdida? “Cómo hacemos... es algo de siempre y no hay fórmula, es algo tan privado y doloroso que sí lo puedo hablar con alguien que transitó lo mismo, pero sino es muy difícil de explicarle a otro, y se usa mucho para titular y no me gusta, trato de no tirar mucho, con el tiempo pude animarme a subir una foto o un video”, había confesado la modelo en una entrevista con Ángel de Brito.
Y explicó el motivo por el cual decidió colaborar en la construcción de una plaza en honor a la pequeña para conmemorar su último cumpleaños. “Quería un lindo recuerdo para los chicos, transformarlo en algo lindo, una donación y que sea tangible para los niños, no sabía a quién donarle la plaza y a una amiga a los dos días de que se lo conté fue a Pilar y vio a una monja chilena pidiendo que arreglaran la plaza y conseguimos un super juego que otra amiga conocía al distribuidor, y fue como una señal de que era eso lo que teníamos que hacer”, señaló.
Hoy, aunque cada aniversario relacionado a Blanquita la llene de angustia, Pampita disfruta de la nueva familia que logró ensamblar junto a García Moritán y los hijos de ambos, y que se coronó de amor con la llegada de Ana, la primera hija de la pareja, que nació el pasado 22 de julio.
SEGUIR LEYENDO: