Ya es un clásico de cada sábado por la noche. Desde marzo de 2020, cuando se puso al frente de los históricos programas de su abuela, Mirtha Legrand, Juana Viale ingresa al estudio dispuesta a contar con lujo de detalles su vestuario. Esta vez no fue la excepción, aunque el vestido traía una historia detrás para contar, y lucía unas transparencias tales que le permitieron unas cuantas bromas a la conductora.
“Tengo un lookazo espectacular”; soltó la actriz casi a modo de presentación y enseguida atribuyó los méritos a Gino Bogani, el histórico modisto que la viste en cada programa. “Bogani lo hizo de vuelta y me puso desnuda frente a las cámaras”, ironizó Juana mientras movía de un lado a otro la falda del vestido y el tul que cubría su cara y que a esa altura ya se había quitado.
Por favor, apreciemos esta obra de arte”, continuó la conductora siempre con la energía bien arriba. “Merece detalle, dire”, ordenó, mientras la cámara bajaba el plano hasta sus pies para mostrar cómo la falda llegaba con margen de sobra hasta el suelo. “Es un vestido de tul con paillettes dorados, plateados y negro. Muy bonito” detalló. Pero lo más importante es lo que iba a narrar a continuación, al revelar que la prenda tenía toda una historia detrás.
“Vestido modernísimo como pueden ver. Totalmente transparente, miren lo que es”; continuó mientras daba un giro para lucirlo en su esplendor. “Solamente Bogani pudo haber hecho este vestido hace 31 años. No me vengan con que esto es de ahora, 31 años tiene este vestido de la colección privada de Bogani”, enfatizó. “Lo desfiló Catalina Rautenberg”, agregó para dar crédito al estreno que había tenido lugar hace más de tres décadas.
Juana se sentía tan a gusto con su look que se permitió otra broma más. “Muy bonito, esto es para ir para una fiesta, lamento tanto que me tenga que sentar durante dos horas... esto es para bailar desenfrenadamente”, estimó, ironizando con el programa que se aprestaba a conducir.
La actriz estaba encantada con su look y antes de dar el paso formal a sus invitados, se refirió por última vez a la prenda. “Hay que moverse se con cuidado. Miren todas las figuras geométricas que tiene. Hay que tener actitud”, sentenció, para luego continuar con el resto de sus accesorios y ahí sí, dar inicio al programa.
En esta oportunidad, Juana recibió al senador mendocino electo Alfredo Cornejo, presidente de la Unión Cívica Radical, quien habló luego de su triunfo en las elecciones de medio término y dio un pantallazo general de la oposicion: el analista político afiliado al Partido Justicialista Julio Bárbaro que hablará sobre su visión contemporánea acerca del peronismo; la periodista Evelyn Von Brocke , quien comentó sobre su reciente operación y los próximos pasos en su carrera periodística; y el columnista de criminalística en TN y El Trece Ignacio González Prieto quien se refirió a dos crímenes que conmocionaron a la opinión pública: el de Lucio Dupuy y el de Nancy Videla.
No es la primera vez que Juana luce una prenda de la colección privada de Bogani. Semanas atrás había utilizado un vestido Un vestido corto y también con transparencias que había utilizado Carolina Peleritti en Buenos Aires para la moda argentina, el mega desfile que se realizó en los noventa en la escalinatas de la Facultad de Derecho con la participación de top models como Naomi Campbell y Claudia Schiffer.
SEGUIR LEYENDO: