Miguel Romano es una voz autorizada para hablar de Susana Giménez. El histórico estilista de la diva no se quedó afuera del gran tema de los últimos días y se refirió a la reaparición pública de su amiga en la entrevista a Wanda Nara que se vio en Telefe y Paramount+. Con su clásico estilo frontal, el peinador no se guardó nada y fue muy enfático en su análisis. Cuestionó duramente a Wanda, a la producción y un poco también a Susana, y en cambio, tuvo palabras elogiosas con la China Suárez que eligió romper su silencio con Alejandro Fantino.
Todo ocurrió en Intrusos, donde Romano recibió al cronista Santiago Vázquez para dar un pantallazo de lo sucedido. Y de entrada, dejó bien clara su postura: “Vi la nota y me gustó para nada. No me gustó cómo estaba iluminada Susana, no me gustó la posición de Susana, no me gustaron las preguntas que le hizo”, enumeró. Y luego apuntó directamente a la empresaria: “Me gustaría saber ¿A quién le importa Wanda?”, se preguntó, aunque reconoció haberla peinado para su casamiento.
También objetó la posición de las mujeres ante las cámaras, reclamando para la diva un sitio más central. “Susana estaba en un costado, tendría que haber estado sentada en el medio y haber hecho preguntas. Es bravísima, es brutal como periodista”, afirmó, y fue muy duro con el contenido el especial. “Pasó sin gloria y sin pena. No le interesa a nadie con quien se acostó, y no te van a decir”; protestó y se de la China Suárez: “Estuvo diez puntos. No se movía, no se mosqueaba, contestaba lo que quería”, analizó desde el móvil en el programa de América.
Respecto a la cuestionada iluminación de la diva, que por momentos mostraba el pelo con tonalidad verde, fue lapidario. “Si yo estaba ahí, lo corto enseguida. No tenía nada de luz, no importó Susana Giménez en esa nota”, señaló y comparó con el plano de Wanda. “Muy bien iluminada, esa cara se veía perfecta, y esa cara tan perfecta no la tiene”, añadió y ni contempló la posibilidad de que la empresaria ocupe el lugar de la diva: “Por favor. Tiene que nacer mil veces. Nadie se puede comparar con una reina como Susana”, sentenció.
Por último, no descartó volver a peinar a Wanda, aunque no se mostró muy entusiasmado. ”Como una más”, afirmó con desdén. “No tiene estilo, no tiene belleza, no tiene nada”, agregó. “Por su puesto que soy el peluquero de Susana. Lo que pasa es que no puedo viajar tanto como ella”; cerró.
Susana y Wanda grabaron el especial en París, el viernes 19 de noviembre, luego de asistir al Parque de los Principes para ver en vivo y en directo al PSG. “Buenas noches a todos”, saludó Susana con la Torre Eiffel de fondo. La postal más representativa de la noche parisina y la nota más buscada por el periodismo de espectáculos en el último mes.
“Yo quería hablar con vos”, dijo Wanda Nara luego de entrar en el cuadro. “Ahora empieza el Wandagate”, anunció Susana, más cómodas en el hotel, sentadas en sillones, siempre con el emblema de la ciudad luz detrás. Así dieron inicia a una charla que arrojó más dudas que certezas respecto a lo ocurrido entre Mauro Icaridi y la China Suárez. Y al parecer, también levantó algunos proyectiles dentro de lo que se conoce como fuego amigo.
SEGUIR LEYENDO: