Luguer, el camarógrafo estrella de Darío Barassi tiene Instagram y es furor en las redes

Junto con el conductor de 100 argentinos dice hacen una divertida dupla y logró pasar del otro lado de la cámara

Guardar
Luguer, camarógrafo de El Trece
Luguer, camarógrafo de El Trece

“Luguercho. Camarógrafo”, se presenta en su cuenta de Instagram Luguer, uno de los camarógrafos de El Trece que entre otros ciclos, trabaja en 100 argentinos dicen. Con Darío Barassi mantiene un divertido paso de comedia y un ida y vuelta que lo hizo pasar del otro lado de la cámara.

Luguer y Darío Barassi
Luguer y Darío Barassi

En nada más que tres días consiguió miles de seguidores en la redes social donde compartió fotos con sus compañeros de canal. Una de las más llamativas es la que posteó con Barassi en la que se lo ve a upa del conductor y actor. “El bebé de Darío”, escribió y sumó miles de “Me gusta”.

Luguer y Agustina, productora de
Luguer y Agustina, productora de 100 argentinos dicen

También compartió otra foto con Agustina Mariani, una de las productoras del programa, bajo el título “Siempre la top” y con el equipo del noticiero de la emisora, En Síntesis: en la imagen se lo ve sentado en el escritorio y a su lado están Mario Massaccesi, José Bianco y Guido Martínez. Este último posteo generó recelos en el canal y Sergio Lapegüe comentó: “Me habías dicho que tu favorito es el Noti13 mmmmm”.

Luguer con el equipo de
Luguer con el equipo de En Síntesis

La primera historia que subió a la red social es un video con Mariano Feijoo, productor de 100 argentinos dicen y con quien Barassi mantiene charlas al aire a través de la cucaracha, y con Florencia la Colo Gattario. “Estamos acá con Luguer, ayudándolo a hacer su instagram, decile unas palabras a tu público”, lo presenta la productora, y él sigue: “Estoy muy contento, muy contento de que me estén siguiendo”.

Las primeras historias de Luguer

100 argentinos dicen, ahora a las 18.30, es uno de los programas con más rating en la actualidad en la televisión. En diálogo con Teleshow, al ser consultado por el éxito del formato, Barassi dijo: “No sabría responder, lo que puedo decir es que voy todos los días, dejo el cuerpo, el alma, la voz, me gusta entretener. El programa se convirtió en un punto de encuentro, no sé cuál es la receta, pero me entrego”.

Pero además, destacó a sus compañeros: “Estoy chocho de haberlos encontrado, creo en el trabajo en equipo y se armó un equipo espectacular, soy fan. A Luli la conozco hace mil años porque fue productora de NET y pedí que viniera a hacer 100 argentinos porque es una de las mejores productoras de piso, tiene códigos, entiende, rema y te invita al juego y a la Colo fue un hallazgo”.

Además de Luli y la Colo entre los productores que tomaron notoriedad y que el conductor bautizó como “los Barássitos”, están Gigi Romano, Fede Alberti , Agustina Mariani.

Fanática de River, incluso viajó a Japón en el 2015 a la final del Mundial de Clubes, en las redes sociales la Colo se define como “productora, periodista y actriz”. Con el conductor armó una especia de show en el que él siempre le busca novio y busca hacerle gancho con los participantes.

Gigi es vertuarista y espontáneamente armó un divertido paso de comedia. “Gigi quiero algo así”, “Gigi,¿por qué no tengo flores?”, “Gigi, quiero un pañuelo”, son algunas de las cosas que se le ocurren en medio del programa al conductor al ver los looks de los participantes y ella corre a buscar.

Agus” como cariñosamente la llama el conductor quien asegura que ella tiene “mucho challengue” porque siempre sabe las coreografías de las canciones de moda, tiene 27 años y es diseñadora de Imagen y Sonido recibida en la UBA. Fede Alberti tiene perfil mucho más bajo pero siempre comparte en sus redes los momentos más divertidos del back del programa.

Aunque no está al costado haciendo coreografías con el resto del equipo Luli Latorre, la jefa de piso, es sin dudas protagonista del programa. Siempre atenta para indicarle al conductor qué sigue en la rutina y también “retarlo” cada vez que éste se olvida de algo importante. Al igual que la Colo, la productora traspasó la pantalla y sus idas y vueltas con Barassi son ya parte crucial del ciclo.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar