Se presentó como doble de Dalma Maradona y Guido Kaczka la confundió con otra: “¿Sos Wanda Nara?”

El conductor se desconcertó cuando recibió a una joven en la puerta de los parecidos de Bienvenidos a bordo y pensó que se trataba de la empresaria

La participante que confundió a Guido Kaczka en las puertas de los parecidos (Bienvenidos a bordo - El Trece)

La puerta de los parecidos de Bienvenidos a bordo (El Trece) despierta todo tipo de especulaciones antes de develar el “doble” de qué famoso sería el participante. Guido Kaczka representa la mirada del espectador y expresa sus pensamientos en voz alta a medida que advierte a quién podría parecerse el concursante, aunque a veces no puede evitar las confusiones. Eso fue lo que pasó el miércoles cuando una joven lo desconcertó por su cabello rubio y se jugó a preguntarle si se trataba de Wanda Nara, cuando en realidad venía por otra famosa.

Con una gran sonrisa la joven llamada Francesca, oriunda de Barracas, ingresó al estudio, y el conductor la recibió casi convencido de haber descifrado el misterio. “A ver...por un lado sí, por un lado no, pero me parece que sí”, expresó Kazcka. A diferencia de otros participantes que se ingresan “metidos en personaje” para realizar una suerte de imitación de algún gesto o palabra del famoso al que se parecen, esta vez predominó el silencio, y eso hizo más difícil la tarea de descubrir las similitudes.

Después de asumir un poco sus dudas, el conductor fue directo a la consulta: “¿No sos Wanda Nara?”, y la joven movió la cabeza hacia los costados para echar por tierra la firme apuesta de Guido. De todas maneras, hace tan solo una semana se había presentado otra participante como “la Wanda de Quilmes”, así que era un tanto difícil que se tratara de la misma personalidad del espectáculo. También hubo un “doble de Mauro Icardi” que asombró con los rasgos similares al rostro del delantero del PSG.

Francesca se presentó como la doble de Dalma Maradona y desconcertó a Guido Kaczka

“Me anotó mi tía”, confesó Francesca; y Kaczka aprovechó para dar una pista: “No sé si será tu tía Kitty, o Lili, no sé si estoy diciendo bien”, en referencia a los nombres de las hermanas de Diego Armando Maradona. “Tengo dudas pero ahí recién cuando se acomodó el pelo sí, es ella, me la voy a jugar”, advirtió el conductor, para luego pedirle que confirme a su “clon famosa”: “La hija del Diez”.

Mirá, sí, Dalma Maradona locutor”, atinó Kaczka, en su clásico ida y vuelta. Mientras tanto, la pantalla partida motró de un lado el rostro de la hermana de Gianinna Maradona y del otro el de Francesca. “Sí, sí, sí, ahí esta Dalma, hay algo ahí”, cerró el conductor, mientras la participante no perdía la sonrisa por su error al creer que se trataba de Wanda en un principio.

La doble de Wanda Nara que sorprendió a Guido Kazcka algunos días atrás

La verdadera participante que se presentó como la hermana de Zaira Nara en el programa de Guido había asistido a fines de noviembre y dejó sorprendidos a todos los presentes en el estudio. “Se estuvo hablando mucho de mí, últimamente”, había dicho la joven de 27 años. “¡Ya sé quién es! ¿Sabés que lo saqué? No sos cantante, no sos política, estás en los medios, pero no sos gastronómica. Vos sos...”, anticipó el conductor. “Soy la Wanda de Quilmes, me lo dicen mucho”, asintió la concursante con gran simpatía.

Estoy soltera y me gusta ir a bailar. ¡Tuve que viajar desde París!”, dijo la participante con humor. “Vino desde París, desde la Torre Eiffel. Pero no solo París, es ciudadana del mundo a esta altura. Está en todos los lugares, con sus asuntos personales que se mezclan con la profesión del marido. No se puede creer”, siguió Guido. “Espléndida total, Wanda Nara... Cuando la ves es igual, en serio. ¡Ay, por Dios! ¡No se puede creer!”, cerró el conductor.

SEGUIR LEYENDO: