Son días agitados para Eugenia La China Suárez, tanto en lo personal como en lo laboral. Este lunes, se vio por Star+ la entrevista con Alejandro Fantino en la que por primera vez se refirió de manera pública al escándalo que la involucró con Wanda Nara y Mauro Icardi. Previamente, había viajado a la provincia de Jujuy para continuar con las grabaciones de Objetos, la película que protagoniza con Álvaro Morte, el reconocido Profesor de La Casa de Papel.
Entre tanto, viene realizando una serie de reformas en la casa de Pilar en la que iba a vivir con Benjamín Vicuña cuando eran pareja. Allí se mudará la actriz con Magnolia y Amancio, los hijos que tuvo con el actor chileno, y con Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré. La imponente propiedad se encuentra en obra y la ex Casi ángeles suele compartir los avances con sus más de cinco millones de seguidores de Instagram.
“Buen día, vuelven las historias de la refacción de la casita. Tengo novedades, va avanzando, así que al que no le interese el tema de las refacciones, puede saltar las historias”, anunció la actriz al arribar al lugar, con un look distendido con lentes oscuros y campera de cuero. La que avisa no traiciona, y los siguientes posteos fueron dedicados a su futuro hogar.
La actriz mostró su alegría por el arribo de las ventanas, que según informó, tenían como destino el altillo, y donde se filmó en modo selfie. Luego se trasladó a la que será la habitación de su hijo, que de a poco va adquiriendo su fisonomía definitiva. “¡Qué felicidad!”, exclamó al ver el avance de la obra. “Va tomando forma despacito”, se le escucha decir a una de las personas que trabaja en las reformas. “Después tengo que barrer, pero miren cómo está quedando”, agregó Eugenia haciendo zoom al porcelanato.
En la siguiente historia, la China replicó un divertido momento durante la recorrida, cuando se la ve pisando cemento fresco en el pasillo que conecta el dormitorio con uno de los baños. Pero lejos de preocuparse, se la escucha riéndose de su propio blooper. “Me van a matar, siempre triunfando y haciendo cagadas”, exclamó, mientras buscaba quitarse la mezcla de la suela de sus botas negras.
Hace unos días, la actriz había compartido otros avances en su casa: “Vuelven la stories sobre la refacción de mi casa. A pedido del público”, había escrito en su cuenta de Instagram ante la legión de improvisados arquitectos. “Todo vuela menos las ventanas y las puertas. Miren cómo creció la cocina” escribió la protagonista de Terapia alternativa a modo de actualización de las obras. En la imagen se ven las ampliaciones en el ambiente, con una carretilla llena de escombros, bolsas de materiales y las vigas de construcción a la vista, una clara muestra de que los albañiles están en plena labor y que la tarea avanza a paso firme.
En otra de las historias, la China mostró su felicidad por una nueva adquisición y tampoco quiso dejar afuera a sus seguidores. “Mi bebé está listo. ¿Se acuerdan que me ayudaron a elegir el color”, señaló. El bebé en cuestión es un imponente sillón a franjas verdes y blancas que lució como si fuera una estrella de cine en los exteriores de la casa, junto a un video para celebrar el momento.
SEGUIR LEYENDO: