¿Wanda Nara o a Mauro Icardi?: Alejandro Fantino reveló a quién elegiría para una futura entrevista y explicó el por qué

Luego de su charla con la China Suarez, el periodista se refirió al encuentro entre la diva y la empresaria

Guardar
Alejandro Fantino habló de su entrevista a la China Suárez (América)

Desde que estalló el escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, la pregunta se extendió en programas de televisión, redes sociales y encuentros familiares: ¿Sos team Wanda o sos team China? En los últimos días, y desde que las dos protagonistas mujeres rompieran el silencio, parece haberse abierto otra polémica. ¿Cuál entrevista fue mejor? ¿La que Susana Giménez le realizó a Wanda, con la Torre Eiffel de fondo y la brevísima presencia de Mauro? ¿O el encuentro entre Alejandro Fantino y la China, de corte más sobrio, filmado en blanco y negro?

Para hablar del tema nadie mejor que el propio Fantino, parte involucrada, que estuvo en un móvil en A la tarde, con Karina Mazzocco. Allí, el conductor de Intratables reveló algunos secretos, y prefirió guardarse otros, de su charla con la ex Casi ángeles. Por caso, optó por no alistarse en ninguno de los teams y destacó haber conocido una faceta de su entrevistada que él ignoraba, y que según su percepción, buena parte del público también desconocía.

“A partir de la nota la respeto a Eugenia”, sentenció el periodista, y añadió: “Me parece que es una piba muy bien plantada en la vida, que se dedica a sus hijos. Una laburante que, está bien, gana buena guita, es famosa, es linda, tiene millones de seguidores en Instagram, pero tiene los mismos quilombos que cualquier mujer que nos está viendo ahora. Me saco el sombrero, buena gente”, justificó el conductor.

Alejandro Fantino y la China
Alejandro Fantino y la China Suárez en la entrevista que se vio por Star+

En este punto, Mazzocco observó que a partir de la charla mucha gente había logrado conocer a la actriz, que había mostrado un perfil muy bajo hasta entonces. “Le hizo bien”, afirmó la conductora. Fantino asintió, y linkeó con la otra gran entrevista de esta historia, la que tuvo como protagonistas a Susana, Wanda y Mauro. “Me pareció un notón. Susana preguntó con su estilo, con su vehemencia. Fue donde tenía que ir, tiene otro estilo y es súper respetable. Me pongo de pie, la nota de Susana técnicamente fue un notón, consiguió lo que ella quería conseguir, la súper banco a Susana”, enfatizó.

Karina aprovechó esta puerta abierta y le planteó una hipótesis. “Si te llaman de Paramount+ y te dicen que hay que hacer una nota más. Y tenés que elegir vos. La charla o con Icardi o con Wanda. ¿Con quién tendrías una conversación?”. Fantino pensó unos segundos y respondió con firmeza: “Con Wanda. Su historia me es mucho más seductora en un contexto general”, señaló, y explicó por qué elegiría a la empresaria por sobre el delantero, a quien se refirió con cierto desdén.

Wanda Nara y Susana Giménez
Wanda Nara y Susana Giménez en el adelanto que se vio por Telefe y que se emitirá completo por Paramount+

“Wanda es una mujer que luchó, que ganó, para mí es una buena madre; ha peleado permanentemente por lo que ella quería, con sus maneras y sus formas. Triunfa en Europa, la mayoría de los contratos de Maxi (López) y de este pibe los ha manejado ella, se maneja en un mundo absolutamente nietzchiano y devorador y ella se mantiene bien arriba. Me saco el sombrero también con Wanda y me parecería una linda entrevista”, agregó.

Y ya metido de lleno en el juego periodístico, fantaseó con los temas que abordaría si se le planteara esa posibilidad: “No le preguntaría solamente si le vio el celular, iría por otros lados. ¿Cómo es negociar un contrato con los monstruos que tenés enfrente? ¿Cómo es vivir con las mujeres de otros futbolistas que si te pueden arrancar la cabeza, te la arrancan? ¿Cómo es vivir en un cambio de ciudad permanente?”, enumeró, y cerró con una reflexión: “Yo no creo que Wanda sea solo el Lamborghini, para mí, es un todo. Por eso me gustaría entrevistarla”.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar