Nació Faustino, el cuarto hijo de Ivana Saccani y Sebastián Estevanez

La pareja contó la feliz noticia a través de las redes sociales, y celebraron la llegada del nuevo integrante de la familia; “Desbordados de amor”, escribieron en un tierno posteo

Sebastián Estevanez y su esposa, Ivana Saccani, fueron padres de Faustino, su cuarto hijo. La pareja compartió su alegría a través de las redes sociales con tiernos posteos donde le presentaron a sus seguidores al bebé recién nacido. El nuevo integrante de la familia fue recibido con mucho cariño por sus hermanos, Francesca, de 14 años, Benicio, de 10, y Valentino, de 6. Tampoco faltaron las felicitaciones de los famosos por la feliz noticia.

El actor fue el primero en hacer pública su felicidad, invadido por la emoción de conocer al pequeño: “¡Bienvenido Faustino! Por suerte todo salió muy bien, el parto fue un sueño”. Junto a una postal desde el sanatorio, la cofia puesta y una enorme sonrisa los flamantes padres retrataron el momento con la primera selfie de su hijo. La modelo oriunda de Junín también escribió un sentido posteo y sumó otra fotografía donde le da un beso al bebé: “29 de Noviembre a las 20.52 llegaste a nuestras vidas! ¡No podemos más de felicidad! ¡Fausti, nuestro chiquitín, lo que te vamos a malcriar!”.

Luego le agradeció al equipo médico que la asistió en todo momento y le dedicó una romántica declaración a su marido: “Gracias al amor de mi vida, a seguir disfrutando de lo que mas amamos: ¡nuestros hijos! ¡Te amo!”. Los colegas de Estevanez no tardaron en decir presente en los comentarios para hacerles llegar cálidos mensajes: Mariano Martínez, Viviana Saccone, Nancy Duplaá, Celeste Cid, Mónica Antonópulos, entre otros, festejaron la dulce llegada del más pequeño de la familia que ahora suma seis integrantes en total.

Sebastián Estevanez contó con alegría que se convirtió en padre por cuarta vez junto a su esposa, Ivana Saccani

Cuando estuvo invitado al ciclo No es tan tarde (Telefe) algunas semanas atrás, el actor había anticipado que tenían el presentimiento de que el bebé nacería unos días antes de lo previsto, ya que la fecha estimaba los primeros días de diciembre. Definitivamente no se equivocaron, y su cuarto hijo llegó antes de lo previsto. Con humor, el hijo del productor Quique Estevanez explicó: “Yo era un burro así que dije ‘le voy a poner ese nombre’, como Sarmiento”, en referencia a su rol educativo como “padre del aula”.

El pasado 10 de octubre, Ivana celebró su cumpleaños junto a su familia, y en la víspera a la llegada de su cuarto hijo, realizó un festejo íntimo al aire libre. “¡Feliz cumple! Te amo con todo mi corazón. ¡Feliz de compartir la vida con vos!”, escribió Sebastián en su cuenta de Instagram y compartió una foto en la que acariciaba la panza de su esposa.

"Desbodados de amor", escribió Ivana Saccani en sus historias de Instagram y compartió una postal junto a su marido y su cuarto hijo juntos

Sebastián e Ivana están en pareja desde hace veinte años, y desde que se conocieron sintieron un flechazo fulminante. Se vieron por primera vez durante el backstage de un desfile: el actor tenía 31 y ella 18. La relación empezó a paso firme, convivieron al poco tiempo y a los tres años pasaron por el Registro Civil para dar el “sí” ante la ley. Cuando cumplieron seis años juntos llegó a sus vidas su primogénita, Francesca y luego fueron padres tres veces más.

En julio último el actor ya había anticipado que no está considerando propuestas laborales porque desea pasar más tiempo con su esposa y sus hijos ante la llegada del pequeño Faustino. “Voy a estar en casa con mi familia y dedicarme a cumplir un sueño que vengo trabajando desde hace un tiempo. Siempre me gustó el tema de reciclar casas: ver propiedades, refaccionarlas, ayudar a un amigo a construir su casa desde cero. Creo que soy un arquitecto frustrado”, reveló en diálogo con Catalina Dlugi.

Respecto a cómo imagina desenvolverse en aquella pasión desconocida, agregó: “Me encanta el proceso: imaginarme el interiorismo, la iluminación, las terminaciones, si el piso va a ser de piedra o de madera. Con Ivana estamos todo el día mirando y aprendiendo, a ella también le copa, por lo que formamos un equipo. A veces dibujamos los planos, pero como no somos arquitectos nos juntamos con alguno y trabajamos juntos”, explicó sobre su renovado futuro.

SEGUIR LEYENDO: