Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se cruzaron por un detalle íntimo: “Vos ya no sos un chico de barrio”

El conductor reveló que su actual pareja le hizo cambiar de fragancia porque “lo usaba una persona del ambiente”

Guardar
El cruce entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes por el perfume (Video: "ShowMatch", El Trece)

Noche de ritmos urbanos en La Academia de ShowMatch (El Trece) y la primera pareja en ingresar a la pista fue la conformada por Agustín Cachete Sierra y Fiorella Giménez. Al hacerlo, el actor saludó a Marcelo Tinelli y lo elogió: “¡Qué perfume, eh! ¡Cómo huele, qué rico!”. Ahí, el conductor notó que Guillermina Valdés, desde su lugar en el jurado, hizo una mueca contrariada. Entonces le apuntó: “¿Qué le pasa? ¿No le gusta que me ponga perfume?”, le dijo a su mujer, tratándola de “usted”.

Ella se dirigió a Cachete: “No, Agus, lo que pasa es que él se baña en perfume. Vos no”, respondió la modelo. “Yo me tiro bastante, eh”, quiso conciliar el actor. “No, pero él se baña. Literal”, insistió Guillermina sobre el hábito íntimo de su pareja. “¿Acaba de salir baño de perfume, entonces?”, bromeó Sierra con Tinelli. “¿Pero cuál es el problema de bañarse en perfume? A mí me encanta bañarme en perfume. Sí, ¿y qué? ¿Hay algo malo en eso?”, preguntó el conductor. “El chico de barrio no se anda bañando en perfume”, lo desafió su mujer.

“¡Yo también soy un chico de barrio!”, se defendió Tinelli, pero Guillermina no dio el brazo a torcer: “No, vos ya no sos de barrio”. Marcelo se rió con la respuesta de ella, pero describió el ánimo de Valdés: “Está como enojada, Bueno...”. “Yo me perfumo y me gusta eso de que pases y se sienta el olor, por eso lo destaco. Pero parece que hoy te pusiste mucho...”, le dijo Cachete al conductor. “¿A usted le gusta el perfume que se pone el señor?”, le preguntó Tinelli a Fiorella. “Es que usa muchos”, respondió ella. “Él se pone cinco diferentes”, agregó.

"Vos ya no sos un
"Vos ya no sos un chico de barrio", le dijo Guillermina Valdés a Marcelo Tinelli

“Para mí tiene que usar uno que define”, consideró Marcelo. Y agregó un detalle que develó otra interna con Guillermina. “Yo usaba uno hasta que me puse en pareja con la señora, que me dijo: ‘No, no podés usar este, porque lo usaba tal persona del ambiente’”, contó, mientras Valdés, incómoda, le hacía gestos para que dejara de hablar del tema. Pero Tinelli siguió: “Eso me la bajó grosso y nunca más ni lo toqué. Y lo usé desde el 94 hasta el 2012, que empezamos a salir. Ahí lo corté”.

Mientras Guillermina escondía su cara tras sus manos, visiblemente incómoda con la situación, Marcelo siguió contando: “Me tiró uno y después me tiró otro. Me dijo dos del ambiente y chau, me lo limpió. No usé nunca más el perfume”. En las últimas semanas, Tinelli y Valdés revelaron distintos aspectos de su relación, con lo cual el conductor dijo: “Si vamos a contar todas nuestras intimidades así, hagamos un reality, como Siendo Pampita. Usted me va matando a mí, va diciendo: ‘No, ya dejó de ser el pibe de barrio’. Y yo voy con la carroza, con los pétalos y usted no me cree nada. ¡Hagamos eso!”.

Para cerrar la cuestión, Fiorella le preguntó a Marcelo por la intimidad de Guillermina: “¿Ella usa perfume?”. “Sí, usa perfume riquísimos. Riquísimos. Y tiene muy rico olor siempre. Yo la elogio”, cerró Tinelli, finalmente tirándole una flor a su mujer y antes de darle paso a que la pareja abriera la pista en la noche del lunes.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar