Luisa Albinoni dijo qué es lo que más le gusta de Germán Martitegui y que se lo “cuida” a Vicky Xipolitakis

En el jueves de “última chance” de Masterchef Celebrity, la actriz recibió la visita de su hija Verónica quien probó sus albóndigas con puré

Guardar
Luisa Albinoni dijo qué es lo que más le gusta de Germán Martitegui y por qué se lo "cuida" a Vicky Xipolitakis (Video: Telefe)

Jueves de “última chance” en Masterchef Celebrity 3 (Telefe) y la oportunidad para que los participantes eviten llegar al domingo de eliminación. Así, Paulo Kablan, Tití Fernández, Denise Dumas, Tomás Fonzi, Marcela La Tigresa Acuña y Luisa Albinoni lucharon por evitar la gala “fatal”. También tendría que haber estado Joaquín Levinton, pero por “compromisos personales” el cantante de Turf estuvo ausente y, por consiguiente, pasó directo al domingo.

“El desafío de hoy consiste en aprender a cocinar en cantidad”, anunció Donato de Santis. “Además del plato que siempre acostumbran a preparar, deberán presentar en seis platitos lo mismo, pero siempre respetando la presentación, el diseño, todo igualito”, agregó el italiano. “Y para terminar esta experiencia, también van a tener que ser camareros y servir estos platos en nuestro restaurant”, completó Germán Martitegui. “No van a tener que ir al mercado, sino que preparamos unas canastas espectaculares con ingredientes que pensamos para que puedan realizar este plato que nos encanta a nosotros y que ustedes deberán preparar su versión libre en cincuenta minutos”, dijo Damián Betular.

El plato que debían preparar era albóndigas con puré, clásico y sencillo. “Pueden elegir hacerlas como quieran, con la carne, el vegetal y el puré que quieran, con todos los ingredientes que hay en la canasta”, anunció el pastelero.

“¡Tengo un quilombo en la cabeza!”, dijo Luisa Albinoni en plena tarea. De repente, se le acercó Santiago del Moro para darle aliento: “¡Hola, mami!”, le dijo el conductor. “Hola, papi. ¿Cómo estás, amor mío?”, respondió la actriz con la simpatía que la caracteriza. “Ahí hice un cambio piola que me mandó Donato, genial”, agregó después, en referencia a dos tips clave que le pasó el italiano: uno, para usar el cuchillo de manera correcta para no cortarse los dedos. Y el otro, el de ponerle pan lactal mojado en leche en lugar de pan rallado a la albóndigas. “El pan rallado absorbe mucho”, le dijo Donato.

“¡Tengo un quilombo en la cabeza!”, dijo Luisa Albinoni al comenzar a realizar sus albóndigas con puré
“¡Tengo un quilombo en la cabeza!”, dijo Luisa Albinoni al comenzar a realizar sus albóndigas con puré

“¿Cual de los tres chefs es el que más te va?”, quiso saber Del Moro. “¡Los tres! Cada uno tiene un sentimiento”, respondió ella, diplomática. “¿Y a alguno le tenés miedo?”, indagó el conductor. “¡Respeto!”, corrigió ella. “Yo creo que el miedo te paraliza, Santi. hay que sacarlo del diccionario”, dijo. “Es cierto”, coincidió él y cambió su pregunta: “¿Y quién te impone más respeto de los tres?”. Ahí, Albinoni no dudó: “Los ojos azules de Martitegui, que te fulminan y no sabés lo que te va a decir”, afirmó. “No sabés si tiene frío, calor, si le gusta o no le gusta...”, ejemplificó Santiago.

“¡Nunca sé! Y aparte tengo que cuidárselo para Vicky”, agregó Luisa con picardía, en referencia al affair entre el calvo chef y Vicky Xipolitakis, participante de la primera edición de Masterchef Celebrity.

Una vez que todos cocinaron, sirvieron los platos en el restaurante, se retiraron y entraron los comensales. Así, llegaron Luisa, la mamá de Tomás Fonzi; los hijos de Tití (Florencia), Luisa (Verónica) y La Tigresa (Maxi); Martín Campi Campilongo, en calidad de marido de Denise; y Edith, la mujer de Paulo Kablan. Ellos fueron quienes puntuaron los platos sin saber quién cocinó tal cosa, con lo cual podían perjudicar o ayudar a sus seres queridos. Pese a esto, volvieron más emotivo al dramático programa del jueves.

Las albóndigas con puré de Luisa Albinoni
Las albóndigas con puré de Luisa Albinoni

A la hora de las devoluciones, a Luisa no le fue tan bien. “La albóndiga es una bomba, está muy rica”, le dijo Martitegui. “Pero el puré tiene grumos, cortaste la papa muy chiquita, entonces aumentás la superficie de la papa que está en contacto con el agua. Por eso está aguachento, diría mi abuela”, explicó. “A la albóndiga le faltó un poquitín más de amasado. ¡Ojo con el amasado de la carne!”, le dijo Donato. Así, y aunque estuvo entre los mejores platos de la noche, no le alcanzó para sortear la prueba: fue directo al domingo de eliminación junto a Tomás Fonzi, Paulo Kablan, Tití Fernández y La Tigresa.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar