Wanda Nara y Mauro Icardi están empezando a superar la crisis desatada tras el escándalo con Eugenia La China Suárez. Después de la entrevista con Susana Giménez, la mediática publicó una foto con su marido, en la que se los ve muy cerca y en un momento por demás íntimo.
“Mi mood de estos días es como mi perrita, recién despiertos”, escribió Nara en su cuenta de Instagram y lo acompañó con una foto en la que se la ve con su mascota a upa y pegada al delantero del Paris Saint Germain, el padre de sus hijas Francesca e Isabella. ¿La ubicación de la publicación, según la red social? Francia.
Un rato antes, la hermana de Zaira había compartido una picante publicación en Instagram Stories después de sus declaraciones sobre la actriz que fue señalada como la “tercera en discordia” en esta historia: “Esas fotos que no publicás, esas charlas que no mencionás y esas historias que no puedes contar, siempre tienen un valor más especial”, escribió sin especificar destinatario del mensaje.
“Hubo un encuentro y él me dice que no pasó nada”, le había contado Wanda a Susana Giménez en la entrevista emitida el pasado martes, acerca del momento en el que Icardi y La China se vieron en un hotel de París. Según le dijo el futbolista a su mujer, los presuntos amantes no tuvieron sexo. Y todo habría quedado en aspiraciones.
“Para mí un mensajito es divorcio”, expresó Wanda y la diva le preguntó sobre esos chats: “Pero, ¿qué decía el mensaje?”. “Decían cosas que una mujer como yo, con mis valores, no hubiera nunca escrito y tampoco me hubiera esperado con la relación que nosotros tenemos que no me lo hayan contado del otro lado. Eso fue lo más grave que pasó”, dijo Nara. Y amplió: “Dicen muchas cosas, que había visto otras cosas de Mauro y nada más lejos de la realidad, nunca habíamos tenido un problema de este estilo con ninguna mujer, eso te lo puedo jurar por mis cinco hijos”, cerró.
El encuentro entre Icardi y Suárez fue en un hotel en la capital francesa, mientras Wanda y su hermana Zaira estaban en Milán disfrutando de la Semana de la Moda. Sin embargo, según los protagonistas, no llegó a pasar nada entre ellos. Fue Ángel de Brito quien dijo que Mauro no pudo estar a la altura de las circunstancias ya que “había cosas en esa habitación que no le cerraban”.
Luego el conductor de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) especificó: “No (eran) feos, pero había olores que le molestaron”. Aunque aclaró que no se trataba de falta de higiene, no explicó puntualmente a qué se refería Icardi con esa descripción. “Cuando la vi me quise morir”, le habría dicho el delantero del PSG a sus amigos sobre el instante en que divisó a la actriz, deslumbrado por su belleza. De Brito sostuvo que Icardi se habría inhibido porque Suárez quería concretar la situación: “Lo apuró demasiado”, comentó.
Anteriormente, se habían conocido detalles de una supuesta conversación entre la ex Casi Ángeles y la esposa de Icardi, en la que la actriz le dijo sin tapujos ni filtros: “No estuvimos porque a tu marido no se le paró”.
SEGUIR LEYENDO: