Sabrina Rojas y Luis “El Tucu” López siguen construyendo paso a paso su historia de amor. Primero fueron los rumores, que de un lado y del otro se encargaron sin mucho esmero de desmentir. “Es un morocho lindo”, dijo ella. “Me parece divina”, apuntó él. Y la cosa quedó allí, solo por un rato. Luego, llegaron los testimonios fílmicos, cuando fueron sorprendidos abrazados por la calle, y en determinado momento él rodea la cintura de ella con su mano y le da un romántico beso.
Faltaba un paso más, en las redes sociales, que sucedió a principios de septiembre, cuando la actriz oficializó el romance publicando la primera foto con el locutor. En una imagen casera, se los ve muy cerca, con una puesta que pretende transmitir cierta espontaneidad. Ella, en primer plano, mira a cámara y él, de perfil, le roza el cabello con su rostro. Como comentario, nada de palabras: apenas una mención a su flamante novio y un corazón.
Desde entonces, todo marcha viento en popa entre ambos. Se muestran muy enamorados en las redes sociales y en los móviles de televisión e incluso dio señales de una buena relación ensamblada con la pareja que forman Luciano Castro -ex de Sabrina Rojas y padre de sus dos hijos Esmeralda y Fausto- y Flor Vigna.
Este jueves, el día que el Tucu celebra su cumpleaños número 41, desbloquearon un nuevo nivel de romance. Todo ocurrió en Está en tus manos, el programa que conduce Edith Hermida en El Nueve, y en el que participa el locutor. Durante el envío, mostraron una recopilación con sus mejores momentos en el ciclo. Hacia el final, ingresó Laura, una participante que le había leído el Tarot en mayo pasado y que le había anunciado que iba a llegar el amor de su vida. “Pasó exactamente lo que me dijiste”, señaló el conductor. Laura repitió el ejercicio y le dejó un consejo. “Andá derechito por la vida”. Como para no hacerle caso.
Pero esa no era toda la sorpresa. “Una persona muy especial le va a traer la torta de cumpleaños”, anunció la conductora para recibir a Sabrina Rojas. La actriz ingresó con Coco, el pequeño sobrino del homenajeado en brazos mientras de fondo sonaba “Tan enamorados”, el hit de Ricardo Montaner para hacer aún más romántico el momento. El locutor no se esperaba la sorpresa y de inmediato sintió el impacto de la emoción. Se acercó a su novia, se estrecharon en un apasionado beso y luego tomó en brazos a su sobrino.
“Tuvimos un hijo”, bromeó la actriz en relación al pequeño, que miraba atónito hacia todos los sectores del estudio. Luego, saludó a la tarotista y aprovechó para preguntarle sin anestesia: “¿Soy yo el amor de su vida?”. “Si hacen los dos las cosas bien, seguramente van a seguir el resto de su vida”, respondió Laura, a esa altura una suerte de madrina espiritual de la pareja. “Te amo”, le susurró Sabrina, mientras el Tucu seguía emocionado por lo que estaba viviendo.
Con el “Feliz cumpleaños” de fondo, el locutor explicó el motivo de sus lágrimas. “Le voy a contar a la gente que no sabe, que mi familia vive en Tucumán, nos vemos una vez al año, y han venido para mi cumpleaños”, señaló emocionado, sobre todo por la presencia de su sobrino. “Lo tenía en brazos y ahora de repente lo veo caminando y corriendo por todos lados”,agregó.
Sus familiares estaban detrás de cámara y también mostraron su timidez cuando la cámara los tomó. A la hora de soplar las velitas, su hermana Luchi superó los nervios y se acercó a la torta para formar parte del momento. “Gracias a todo el equipo”, saludó el homenajeado, que pidió los deseos y sopló las velitas siempre con su sobrino en brazos, su novia al lado y la felicidad en su rostro.
SEGUIR LEYENDO: