Tras la entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara estallaron los memes

Los usuarios de las redes sociales se hicieron eco del reportaje que dio la empresaria tras su crisis con Mauro Icardi

Guardar
Wanda Nara y Susana Giménez
Wanda Nara y Susana Giménez

Este martes tuvo lugar la entrevista anunciada como ”la nota del año”. Es que, tras el affaire que su marido, Mauro Icardi, mantuvo con Eugenia La China Suárez, Wanda Nara le concedió un reportaje ni más ni menos que a Susana Giménez. Y, obviamente, la expectativa era mucha. Sin embargo, lo que se pudo ver por la pantalla de Telefe fue solo un adelanto, ya que el encuentro que tuvo lugar en París solo se podrá ver de manera completa en Paramount+. De manera que muchos televidentes se quedaron con las ganas y así lo hicieron saber a través de las redes sociales.

Durante el programa especial que comenzó pasadas las 21 hs., empezaron a aparecer los primeros memes, que daban cuenta de la iluminación de la diva y su entrevistada, que las hacía aparecer con una imagen un tanto irreal. También hacían alusión a los comentarios de la empresaria y sus explicaciones sobre lo que había sucedido entre el jugador del PSG y la ex Teen Angels. Pero al mismo tiempo se referían a la explicación que Wanda intentaba sobre por qué había decidido darle una nueva oportunidad a la relación.

Lo cierto es que, luego de que entrara en escena el mismísimo Icardi, Susana se despidió de su público anunciando que el resto de la entrevista podría verse a través de una plataforma paga. Y esto provocó que muchos de los que siguieron el minuto a minuto del Wandagate desde que se escribió su primer capítulo hace ya más de un mes, se sintieran decepcionados.

“Buenas noches a todos”, saludó Susana con la Torre Eiffel de fondo al comenzar la trasmisión. La postal más representativa de la noche parisina y la nota más buscada por el periodismo de espectáculos en el último mes. “Yo quería hablar con vos”, dijo Nara luego de entrar en el cuadro. “Ahora empieza el Wanda Gate”, anunció la diva, más cómodas en el hotel, sentadas en sillones, siempre con el emblema de la ciudad luz detrás.

“Cómo empezó esto?¿Vos le viste el teléfono a Mauro?”, preguntó Susana sobre el inicio de la crisis. “Estábamos en un campo, estaban las nenas andando a caballo y busqué una foto en el teléfono. “Ahí vi pantallazos de un chat con una mujer muy famosa que ya saben”, señaló en referencia a la China, a quien nunca mencionó.

Es obvio que se empiezan a generar un montón de versiones, a veces cuando no querés hablar empiezan a inventar. Es lógico”, señaló comprensiva. “Es el precio que una paga por ser famosa”, interpretó Susana. “Es la culpa que pago por ser impulsiva”, reconoció Wanda: “Lo primero que se me vino a la cabeza fue poner una historia”, señaló en referencia a “Otra familia que te cargaste por zorra”, la frase que empezó todo en la tarde del sábado 16 de octubre. Y luego fue dando detalles de la separación y posterior reconciliación.

Hacia el final, Icardi hizo su ingreso al estudio. Abrazó a la conductora y le dio un beso a su esposa. “Yo no estoy arreglado, vine así nomás”, se justificó por su look informal en contrapunto con la elegancia que mostraban las dos mujeres. “Pensé que quería cobrar por estar acá”, se sorprendió Wanda, que le regaló a la diva parte de su línea de cosméticos en una enorme caja roja de un corazón, y dejando en ese gesto una metáfora del continuará. Pero, para saber cómo sigue la historia, habrá que esperar el programa completo que se verá el 30 de noviembre por Paramount+.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar