Mariana De Melo estaría atravesando un mal momento personal. Según informó Ángel De Brito, la modelo habría decidido terminar la relación con su pareja y padre de sus hijas, José Fortunato. “El marido la engañaba. Y se separaron”, escribió el periodista en una story de Instagram, en donde estaba contestando algunas de las preguntas de sus seguidores.
Los rumores empezaron a surgir días atrás, cuando se comenzó a notar que Mariana ya no compartía en su perfil fotos con su marido y que, incluso, había borrado aquellas en las que él aparecía. De hecho, en sus últimos posteos, los comentarios más frecuentes eran: “¿Y el marido?”, “¿Está separada?”, “¿En serio se separaron?”. Sin embargo, la actriz por ahora optó por el silencio y se limita a publicar postales suyas y de sus pequeñas, Lupe y Zoe.
Según allegados a la ahora ex pareja, el empresario se enamoró de otra mujer y abandonó el hogar familiar ubicado en Nordelta. Y si bien él no le habría pedido nada a cambio, ella se estaría sintiendo muy sola en la inmensidad de su casa, aunque por estos momentos está contenida por su familia.
Lo cierto es que si hay algo que caracteriza a De Melo es su poder de resiliencia. En 2007, cuando el remise en el que viajaba chocó de frente con una cosechadora, ella estuvo al borde de la muerte. Y cuando se estaba recuperando, le dieron una de las peores noticias. “Cuando salí de alta me dijeron que los primeros tres, cuatro años, no iba a poder quedar embarazada, que los iba a perder. Y que posiblemente nunca iba a poder continuar con un embarazo, que por ahí no iba a poder ser madre. Yo sabía eso pero él (su marido) no, él no lo sabía”, había confesado tiempo atrás en diálogo con Teleshow.
Así fue como una tarde lo llamó a José: “Cuando vuelvas del trabajo necesito hablar con vos”, le avisó. Esa noche se sentaron frente a frente. “Te voy a decir la verdad: me dijeron que posiblemente no pueda ser madre. Y como vos me dijiste que querías tener hijos tengo que contarte esto para que tomemos una decisión y nos separemos”. Él sonrió: “¿Estás loca? Yo estoy con vos porque te amo. Y vamos a luchar. Y vamos a poder. Y si no podemos, no importa: quiero estar con vos, quiero vivir con vos”.
Finalmente, en 2016 llegó Lupe, su primogénita. “Estuvimos cuatro años, con tratamientos, controlada. Tengo un obstetra que hoy es amigo y me decía que estábamos perfectos y que era todo de la cabeza, que si me relajaba, iba a estar todo bien, y así fue. Traté de no pensar y de repente llegó”, dijo en aquél entonces. Y luego, quedó embarazada de Zoe, que nació en marzo de 2018. “Estoy super feliz con esta noticia, para mí es un milagro de Dios”, le había dicho a este sitio, cuando anunció que estaba nuevamente embarazada. “¡Lo deseábamos con tantas ganas! Me fue difícil quedar embarazada y que esta vez sea tan rápido es algo hermoso, no lo podíamos creer. Al año de Lupe dejé de amamantar y al toque quedé”, agregó en esa oportunidad.
SEGUIR LEYENDO: