El tierno reencuentro entre Benjamín Vicuña con sus hijos Magnolia y Amancio

Los pequeños de tres y un año estaban con su mamá, Eugenia la China Suárez, en Jujuy, mientras ellas terminaba de rodar el filme Objetos

Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña compartió las tiernas fotos de su reencuentro con sus hijos Magnolia, de tres años y Amancio de uno, fruto de su relación con la China Suárez, quienes habían estado acompañando a su mamá en Jujuy mientras ella trabajaba.

En la imagen que compartió el actor chileno se ve al menor de los hermanos a upa de su papá y además de su hermanita, junto con ellos están sentados en el sillón Beltrán y Benicio, sus medios hermanos hijos de Carolina Pampita Ardohain.

Benjamín Vicuña con Beltrán, Benicio, Magnolia y Amancio

Mientras los tres chicos mayores miran sonrientes a cámara como su papá, el pequeño Amancio de menos de un año y medio está con su chupete muy concentrado tomando con sus manos un juguete. De esta forma, el actor compartió una instantánea de su encuentro con sus pequeños, quienes habían estado con Suárez, durante septiembre y octubre en España y en las últimas semanas en Jujuy, acompañándola mientras ella rodaba el filme Objetos.

Hace unos días una periodista chilena aseguró en El show de los Escandalones que el actor quería bajarse de una ficción que está haciendo en el vecino país: “Él estaba grabando una teleserie en Chile, de las más exitosas del último tiempo. Resulta que el personaje de él es un hombre que le roban el hijo y lo empieza a buscar, es terrible. Pero su personaje murió de una forma muy repentina, fue muy raro”.

Y explicó: “Resulta que esta semana yo supe que el guion de la teleserie no estaba planteado así. Pero Benjamín empezó a caer en una depresión, en una situación de tanta tensión con lo que le estaba pasando con la China Suárez, que él habla con los ejecutivos del canal y les dice: ´Necesito que maten a mi personaje porque yo no doy más´. Hoy día está muy triste, añorando la familia”.

A España Eugenia había ido con Rufina, su hija mayor fruto de su relación con Nicolás Cabré, Magnolia y Amancio, pero a Jujuy la acompañaron solo los menores. “Jujuy y alguna fibra que tocó en mí. Su música, sus colores, su energía. Volví a mi infancia en una noche. Colmada de recuerdos, imágenes. De mi papá y mi tío masticando coca y escuchando folclore en el living de mi casa. Una noche con mis hijos comiendo humitas y empanadas, escuchando música y entendiendo que nunca necesité más que eso para ser feliz”, escribió en su cuenta de Instagram.

Eugenia la China Suárez en Jujuy

Entre escena y escena la ex Casi Ángeles brindó la primera nota desde que estalló el escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara. Fue al medio local Somos Jujuy y en la que se limitó a hablar de su estadía en la provincia por sus proyectos laborales. “Estoy muy contenta de estar acá trabajando, con mi familia, con amigos, con compañeros. Me encanta Jujuy, nunca había estado acá”, contó quien visitó Tilcara, Purmamarca y que tenía pensado conocer Salinas Grandes.

El fin de semana bajo el título “Heridas de guerra” compartió una seguidilla de fotos en la que se ve su pie lastimado y unos rasguños en sus piernas, luego de que se cayera mientras visitaba las salinas. “Torpe since (desde) 1992″, agregó en el texto, haciendo referencia a su año de nacimiento.

Mientras, la novela entre Eugenia, Mauro Icardi y Wanda Nara parecería no tener fin. El viernes pasado, cuando las aguas se estaban calmando, surgió una versión que asegura que los presuntos amantes habrían grabado su encuentro clandestino en un hotel de París, mientras la mamá de Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella estaba disfrutando de un fin de semana en Milán con su hermana Zaira.

SEGUIR LEYENDO: