Este sábado Susana Roccasalvo condujo una emisión de Implacables, el ciclo de espectáculos de El Nueve. La periodista sorprendió a sus compañeros de trabajo cuando apareció con un nuevo look. Y entre risas reveló el motivo por el que debió cambiar su color de pelo de manera tan drástica.
“Soy yo. Fue un error de cálculo de la colorista. Nada que no se pueda subsanar en los próximos días. Le dije color miel y parece que se fue al cacao”, explicó la conductora quien pasó del rubio furioso al castaño. Luego admitió que no le gustaba para nada el nuevo color.
Mientras los panelistas opinaron a favor y en contra de esta nueva apariencia, Roccasalvo aseguró: “No me queda mal, pero no soy yo”. Luego de decir lo que sentía a corazón abierto, adelantó que este martes volverá a la peluquería para tener su color habitual. De esta manera, el próximo fin de semana regresará a la pantalla chica con su clásico rubio que tan bien le queda.
Susana no fue la única famosa que cambió su look de manera drástica. Cande Tinelli optó por el pelirrojo, uno de sus colores de pelo favoritos que ya se había animado a lucir en otras ocasiones. “Rojo, pura pasión e intenso como mis emociones”, escribió la cantante y diseñadora en su cuenta de Instagram junto con una foto en la que mostraba su nueva apariencia.
La hija de Marcelo Tinelli y actual pareja de Coti Sorokin también compartió una sesión de fotos en la que se la ve posando fumando un cigarrillo con un strapless blanco luciendo su nuevo color de pelo peinado con un estilo de los años 50, con raya al costado y ondas. Sus postales consiguieron cientos de miles de likes en la red sociales y miles de comentarios.
“Demasiado”, escribió Mariela Mimi, novia del Tirri y amiga de Cande. “What”, agregó Julieta Bartolomé, quien interpreta a Roxy en La 1/5-18. Por otra parte, el diseñador Santiago Artemis llenó su comentario de emojis con corazones. Además de los seguidores de la influencer que elogiaron su nuevo estilo.
Hace aproximadamente un mes, antes de pasar por la peluquería a cambiar el tono de su cabello, Cande había ido al quirófano para hacerse un retoque en la nariz y lo contó irónica en sus redes sociales. “Me da re contra paja hacerme la que no me opere, no es mi estilo, me operé, me hice una rinoplastia, correccional y estética. No me voy a hacer la boluda, me chupa un huevo si alguien me ve en la calle, ando con esto no me puedo quedar en mi casa encerrada porque me desespero”, dijo en un video.
Más tarde volvió a usar sus redes, sabiendo de que su operación sería noticia en los medios y jugó a sugerir títulos para los sitios en tono irónico. “No quiero que mañana todos pongan: ‘No lo oculto, se animó y a través de las redes Cande Tinelli mostro su cambio, su rinoplastia’. Cande Tinelli rompió el silencio, mostró su yeso porque tenía las bolas totalmente infladas, se las colgaba como dos bufandas’. No quiero eso , no, no, no’...”, manifestó la joven en las redes sociales.
SEGUIR LEYENDO: