El desconsolado llanto en vivo de Rocío Marengo al anunciar el motivo que pone fin a su participación en los realities

La actriz se anticipó a la definición La Academia y reveló que será su último trabajo en este tipo de certámenes

Guardar
Rocío Marengo se quebró en vivo y anunció su retiro de los realities

La Academia de ShowMatch se encuentra en la etapa de definición y Rocío Marengo es una de las participantes que se encuentra en las instancias decisivas. La actriz se anticipó a la definición del reality y reveló que será su última participación en este tipo de certámenes ya que desea convertirse en madre.

En una entrevista con Implacables, la actriz y conductora se emocionó cuando le consultaron sobre qué hará una vez que termine su participación en el program que conduce Marcelo Tinelli en la pantalla de El Trece. “Cuando vengo trabajando tanto durante el año, elijo tomarme unos días en el verano en familia y este verano voy a hacer un viajecito”, respondió.

Y continuó: “Después tengo proyectos en la tele, apuesto ahí porque es lo que más feliz me hace. Tomé la decisión de que este va a ser el último reality. Tengo la oportunidad para entrar el año que viene a un reality nuevo que se viene pero ya dije que no. Me parece que es una etapa cumplida, y por eso para mí es tan importante el premio de La Academia, porque siento que… Estoy emocionada, quiero decirlo”, sostuvo Rocío mientras intentaba cubrir sus lágrimas.

“Siento que el reality está visto como algo menor y para los famosos convocados es difícil mostrarse en carne viva y jugar intensamente, al menos como yo lo hago. Siento que este año lo di todo, como siempre lo hice en los realities”, señaló la participante.

Sobre el final, Marengo reveló su deseo de convertirse en madre: “Fue un año difícil porque estoy más grande, y porque cuando me llamaron estaba rota. Y siento que este año me reconstruí, y siento que es una despedida porque quiero ser mamá, porque quiero que mi vida vaya para otro lado y necesito tiempo para hacerlo”.

El último viernes por la
El último viernes por la noche, Rocío Marengo y su equipo interpretaron a Priscila, Reina del desierto en la ronda de comedias musicales. (Foto: Prensa LaFlia)

El último viernes por la noche, la modelo y su equipo interpretaron a Priscila, Reina del desierto en la ronda de comedias musicales. Su performance dividió la opinión del jurado que sumo 27 puntos. Cabe destacar que en este tirmo se irán dos parejas.

Después del programa, Rocío habló con Teleshow y se refirió al bajo puntaje de de Brito, que desentonó con el resto del jurado: “Laburamos tanto y lo disfrutamos tanto que cuando empezó Ángel con un puntaje tan bajo, hubiese sido una lástima. Pero por suerte después levantó”, afirmó esperanzada y se dirigió puntualmente a la forma de evaluar del jurado: “Ángel está muy exigente”, sentenció. Consultada si esta exigencia era solamente en relación a ella, Marengo aportó su visión. “En general está exigente, pero a mí me exigieron todo el año. Está bueno que sean exigentes con los virtuosos que bastante fácil la tuvieron para llegar a la final.

Por último, Rocío se refirió a la defensa pública que hizo una de sus amigas, que protestó en la pista señalando que a Mario Guerci lo evaluaban por el desempeño de su bailarina, Soledad Bayona: a los hombres se les hace muy fácil, porque presentan un adagio, donde lo hace todo la bailarina, y ellos se ven como que hicieron un duelo espectacular. Pero la verdad es que las chicas profesionales eso lo pueden hasta improvisar”, cerró.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar