Cande Tinelli es, por sobre todas las cosas, una artista. Y es por eso que decidió hacer de su cuerpo un lienzo para estampar en él toda su creatividad. Es verdad que, en más de una oportunidad, ha tenido que enfrentar las críticas por sus múltiples tatuajes. De todas formas, ella se muestra segura de su decisión y disfruta a pleno mostrando en sus redes sociales cada uno de los diseños que lleva grabados la piel.
Sin ir más lejos, este lunes la cantante compartió en su cuenta de Instagram una foto al borde de la censura, en la que se la puede ver completamente desnuda frente al espejo de su baño. “Mi piel te cuenta historias”, escribió junto a la postal en blanco y negro. Y la publicación, obviamente, se llenó de likes y de comentarios, la mayoría de ellos positivos.
No obstante, siendo un día feriado en el que la temperatura máxima llegó a los 36 grados, Lelé decidió publicar una historia en la que se la veía apesadumbrada con un texto que decía: “Todos en playas y piletas, pelando bikini, bronceándose...Y yo acá. ¿Qué hice tan mal Dios?”. Pero el comentario no le cayó nada bien a los haters, que enseguida comenzaron a agredirla con mensajes privados.
Así las cosas, la muchacha decidió grabar un video para aclarar la situación y ponerle fin a los ataques. “Para toda la gente que bardea gratuitamente, detrás de una pantalla y un teclado porque jamás me agredieron en la cara porque no tienen huevos, por lo que puse anteriormente de por qué no estoy en la pileta...Me operé hace tres semanas, no estoy diciendo que no tengo una pileta o un lugar adonde ir”, comenzó diciendo Cande.
Y junto a un texto que decía “saludos”, agregó terminante: “Así que por favor les pido que midan sus palabras, porque tengo la tolerancia tan justa y la mecha tan cortita que los voy a bloquear a todos. Lo dije”.
Cabe recordar que a fines de octubre, la cantante había pasado por el quirófano para someterse a una cirugía de nariz. “Me da re contra paja hacerme la que no me opere, no es mi estilo, me operé, me hice una rinoplastia, correccional y estética”, dijo muy sincera en un video que compartió en sus redes. Y agregó: “No me voy a hacer la boluda, me chupa un huevo si alguien me ve en la calle, ando con esto (una venda) y no me puedo quedar en mi casa encerrada porque me desespero”.
Más tarde, sabiendo que su operación sería noticia en los medios, Lelé jugó a sugerir títulos para los sitios web. “No quiero que mañana todos pongan: ‘No lo oculto, se animó y a través de las redes Cande Tinelli mostro su cambio, su rinoplastia’, ‘Cande Tinelli rompió el silencio, mostró su yeso porque tenia las bolas totalmente infladas, se las colgaba como dos bufandas’. No quiero eso , no, no, no. ‘Tenía la nariz más corrida que la torre de Pisa’”, dijo con humor.
Este fin de semana, en tanto, la hija de Marcelo Tinelli aprovechó para someterse a un cambio de look y tiñó su cabello de colorado. “Rojo, pura pasión e intenso como mis emociones”, escribió la cantante junto con una foto en la que mostraba su nueva cabellera. Y su novio, Coti Sorokin, rápidamente le dio el visto escribiendo: “Que diosa amoooorrr”.
SEGUIR LEYENDO: