Ya está todo listo para la que se promociona como “la nota más esperada del año”. Y se trata, ni más ni menos, que la entrevista que Susana Giménez le hará a Wanda Nara, después de su crisis matrimonial con Mauro Icardi, en la que Eugenia La China Suárez estuvo sindicada como la tercera en discordia. El encuentro entre la diva y la mediática se presentará en un adelanto el próximo martes a las 21 hs. por Telefe, que luego podrá verse en su totalidad en la plataforma Paramont+. Y, como era de esperar, la cita entre ambas tuvo lugar en París.
Susana arribó a la capital francesa hace dos días, luego de haber estado participando del ciclo Por el Mundo junto a Marley. Y compartió algunas imágenes de cómo se prepara esa mítica ciudad para las próximas fiestas. “Miren lo que son las decoraciones navideñas de las Galerías Lafayette en Paris”, escribió junto a una postal en la que posa junto a un sofisticado Santa Claus. Y luego mostró un enorme arbolito de Navidad.
En sus historias, además, la diva publicó una foto junto a su equipo de trabajo, en la que se la veía compartiendo una comida con la asesora de imagen Marcela Amado y los productores Federico Levrino y Luisito Cella. “Hablando del programa del martes con mi equipo”, escribió junto a la imagen en la que se muestra rebosante de alegría.
Lo cierto es que si bien la entrevista es exclusiva del canal de la competencia, Los Ángeles de la Mañana decidieron cubrir la visita de Susana a Paris y Ángel de Brito mostró un adelanto en su cuenta de Instagram, dónde se puede ver a la diva recorriendo las calles con un glamoroso look y una botella de agua en la mano. “¡No me digas! ¿Para quién estás cubriendo?”, se a escucha decir sorprendida al ver a la cronista que la estaba filmando.
Mucho se estuvo hablando de cómo sería el encuentro entre Susana y Wanda. De hecho, antes de salir de la Argentina, la diva había adelantado el calibre de la nota. “¿Qué le voy a preguntar? ¡Lo que todos quieren saber!”, aseguró a punto de abordar su vuelo. Aunque aclaró que no pensaba hacerle ninguna sugerencia a la mediática. “Yo no le doy consejos a nadie porque a mí no me gusta que me los den”, dijo.
En relación al escándalo del que habló el país, Susana trató de no fijar postura ni por la empresaria ni por la China. “Soy más amiga de Wanda, pero...”, dijo sin terminar la frase. Y luego se refirió a la relación que tenían las mujeres antes de que se hiciera público el escándalo con Icardi, que es justamente lo que más le molesta a Nara. “No son amigas. No creo que sean amigas. Conocidas sí. Somos todas conocidas en el ambiente”, consideró la diva.
Lo cierto es que, luego de que se hiciera pública la noticia de que la China Suárez grabó una entrevista con Alejandro Fantino que se verá por Star +, Wanda habría decidido darle un giro a su nota. Y, si bien al principio había asegurado que Mauro no iba a participar de a misma, en las últimas horas se supo que la idea es que el delantero de Paris Saint-Germain le pida perdón públicamente por su infidelidad frente a las cámaras de Susana.
SEGUIR LEYENDO: