Guido Kaczka volvió a presentar el segmento de Bienvenidos a bordo “La puerta de los parecidos” y quedó atónito al presentar a un participante que era idéntico al cantante L-Gante. El joven no solo era similar en lo físico, sino que se había vestido igual, había copiado los tatuajes del papá de Jamaica y hasta hablaba como él.
“En la puerta de los parecidos... importante”, dijo el anfitrión del ciclo de El Trece y dio paso al concursante. “¿A quién parezco? A L-Gante, ¿qué onda Guido?. “Miralo locutor, no se puede creer, me jodés”, insistió sorprendido el también conductor de Los 8 escalones del millón.
El joven, que hasta había dibujado en su cuello los mismos tatuajes que el famoso en cuestión, para hacer su imitación lo más real posible, cantó un rap y mandó “un saludo para Elian”, como es el verdadero nombre del intérprete de Cumbia 420. Su gran parecido, dejó a todos boquiabiertos en el estudio.
Hace unos días, tras el estreno de “Bar” su nuevo videoclip en colaboración con Tini Stoessel, el cantante fue noticia tras intercambiar varios mensajes con Wanda Nara, luego del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez. Fue luego de que la empresaria publicara en sus historias un video en el que se la ve frente al espejo con la canción de Elián y la ex Violetta de fondo. Justo eligió un fragmento que reza: “Vamos a beber, vamos a fumar y a olvidar lo que hace mal. Ahora hay otro en tu vida, que curó tus heridas, vamos a beber…”.
Rápido de reflejos, él aprovechó y le realizó un guiño a la mamá de Velentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella quien replicó la storie en su perfil y le sumó emojis de cócteles y caritas pidiendo silencio.
En diálogo con Teleshow, Tini Stoessel habló del surgimiento de “Bar”: “Esta canción nace porque siempre me gustó fusionar la cumbia con el reguetón, y generar algo que represente bastante a la Argentina y llevarlo al mundo. Nos metimos con mi equipo en el estudio y logramos esa búsqueda un poco más oscura, porque tiene unos bajos ahí que rompen un poco. Es como un reguetón cumbia pero bastante más oscuro. Y, literalmente terminamos y les dije: ‘¿Se la mando a L-Gante?’. Fue en ese momento, ese día grabando, y me dijeron ‘De una’. Le escribo y le digo: ‘Medio loca la idea, porque es muy inesperada la colaboración entre nosotros dos, siendo tan distintos’, y me dijo: ‘De una, mandámela, la recontra escucho’”.
“Creo que también representa un poco todo lo que está pasando en la industria argentina, con la cantidad de artistas que cada vez somos más, el hecho de romper un poco con el prejuicio, o con el ‘qué dirán’, simplemente es compartir música, no importa qué. Y creo que es un mensaje hermoso para la juventud. Me hubiese encantado poder crecer con tantos mensajes que hoy son tan claros en muchos aspectos. Y creo que lo que está pasando ahora en la industria, está siendo muy claro el acompañarnos y apoyarnos mutuamente, es la que va”, explicó Tini.
Al ser consultada sobre qué era lo que más la había sorprendido de cantar con el joven revelación de este año, admitió que era “una boludez” y dijo: “Es altísimo. Cuando lo vi, le dije: ‘Sos muy alto’, y me dice: ‘Y vos muy chiquitita’. Y nos cag….de la risa. Él es un amor, yo ya lo venía escuchando hablar en entrevistas, y más allá de su carrera, fue lindo compartir el momento con él. Las energías también en el video se ven como muy amalgamadas, y algo que me gusta cuando hago colaboraciones, es poder sentir lo que al otro le está pasando, poder empastarme en su forma y generar esa empatía. Y a él le pasó lo mismo conmigo”.
SEGUIR LEYENDO: