El jurado de ShowMatch está cada vez más dividido y aunque se saludan, tiene su propio chat y se han juntado a comer asado, a la hora de puntuar hay una grieta grande entre ellos, al punto de que Pampita y Ángel de Brito se autodefinen como los únicos “objetivos” a la hora de evaluar. Sin embargo, la modelo dejó entre ver que al periodista le gustaría uno de los participantes y que por eso lo califica con bajas notas.
“Nosotros (con Pampita) somos los únicos objetivos del jurado y no tenemos intereses en la pista. El español (Agustín barajas, novio de Hernán Piquín, que participa en el certamen) zafa siempre del duelo”, dijo el conductor de Los ángeles de la mañana en la emisión del miércoles de ShowMatch dejando entrever que el bailarín puntuaba bien a su pareja por amor, y no por su talento en la pista.
“Pero baila bien”, lo interrumpió Carolina Ardohain y Ángel acotó: “Bueno, déjate de jod…”. Insistente ella dijo que Barajas “baila mejor que otras personas”. “Mejor que otros, sí. Pero bueno… tampoco es Piquín”, sentenció el periodista.
Dudosa de la respuesta de su colega, Pampita creyó que podría haber algo detrás de los dichos de De Brito, tal vez rememorando el viejo dicho “porque te quiero te aporreo”, retrucó con una pregunta que descolocó a su compañero: “¿Estás enamorado del novio de Piquín vos?”.
Sorprendido ya que no esperaba que su compañera le hiciera semejante pregunta, ironizó: “Sí, sí. Nos vamos a casar ahora, a fin de año”. Como desentendiéndose del tema y para esquivar el enojo del jurado, ella dijo que la inquietud no nació de ella, sino de los usuarios en las redes sociales que aseguraban que veían indicios de que a él le gustaba el español.
“Sí. Dicen que yo le quiero dar al novio de Piquín, que se lo quiero robar y que por eso lo castigo. Al contrario, le pondría 10 como hace Hernán”, cerró Ángel, no sin antes tirarle un dardo al bailarín por su forma de evaluar a la pareja.
El martes que pasó inauguró un nuevo ritmo en la pista, Comedia Musical, y mientras Guillermina Valdes, Hernán Piquín, Ángel de Brito y Pampita coincidieron en que las performances no habían sido muy buenas, Jimena Barón se engolosinó con los cuadros y les puso muy buen puntaje a los concursantes, al punto que el mismo Marcelo Tinelli la tildó de “contrera”.
Al término del programa, Teleshow habló en exclusiva con el conductor de Los Ángeles de la Mañana, quien dio su punto de vista sobre la discrepancia que hubo en las devoluciones. “Está rara Jimena Barón, que quiere llamar la atención, entonces es un recurso que usó todo el año: contradecir a los primeros que hablamos como para que Marcelo le diga ´uy, mirá, qué fuerte´. Muy usado. Quiere ser picante y por ahí encuentra ese mecanismo. Ella tiene que criticar lo que ve acá en la pista y no a sus compañeros”.
Hace unas semanas el jurado había sido criticado por Lolo Rossi, la jefa de coaches. A lo que, muy segura de su trabajo, Pampita respindió: “No nos metemos con tu trabajo, no necesitamos cartonear ninguna previa, y muchas coreografías que llegan acá deberían haber sido mejor supervisadas por la jefa de coaches”. A lo que De Brito sumó: “Lo vi a Hernán ayudar a los participantes que es lo que tendrían que hacer ustedes”.
Como si esto fuera poco, la presencia de Lourdes Sánchez en lugar de Jimena Barón -ausente sin demasiado aviso y de viaje con su novio-, echó más leña al fuego. Además de reeditar su rivalidad vintage con Pampita, que se advierte en la pantalla aunque ninguna se haga cargo, tuvo un inesperado cruce con Guillermina Valdés cuando la empresaria calificó con 10 la performance de Pachu Peña. La esposa del Chato Prada se confabuló con su colega Piquín, y hablaron de un voto etílico, algo que no le gustó nada a Guillermina.
SEGUIR LEYENDO: