Con más de tres millones de seguidores, la modelo e influencer Stefi Roitman siempre es noticia. Ya sea por alguna campaña o por alguna actividad que realiza por el mundo acompañando a su novio y futuro marido, Ricky Montaner o los detalles de la vida que comparten en su residencia de Miami.
Pero lo cierto es que cada paso que da, lo comparte en sus redes con esa comunidad que todo le celebra. Y desde hace algunos meses cuando el cantante le propuso casamiento frente a toda su familia, también forma parte de sus posteos diarios mostrar las novedades y los avances de la organización de esa boda que será en enero de 2022.
La joven contó hace algunos meses que ya eligieron el destino donde darán el “sí, quiero”, y anticipó algunos detalles sobre el gran día. “El vestido está en proceso, en realización se podría decir”, expresó. Y aclaró que eligió un joven diseñador argentino para que confeccione su outfit más especial. También contó que ya hizo el testeo del catering: “Lo mejor, lo más lindo fue la degustación, la hicimos con mis papás, con mis suegros y con Ricky, todos estuvimos probando los platos”.
En cuanto a la locación, reveló que el casamiento será en Miami, pero todavía no definieron el lugar exacto: “Acá la lluvia te puede jugar una mala pasada, así que estamos viendo dónde hacerlo, no lo reservamos todavía y falta re poco, lo sabemos”. También confirmó que habrá varios rostros conocidos en la celebración, y tendrán que viajar hasta la ciudad norteamericana para asistir. En este sentido, en notas anteriores había nombrado a varios de sus amigos famosos: Marc Anthony, Sebastián Yatra, Manuel Turizo, Lali Espósito, y Tini Stoessel.
Con todo decorado para la ocasión, sus amigas más íntimas ya le organizaron la despedida de soltera en Buenos Aires, aprovechando que Stefi estaba en el país trabajando como host digital en La Voz Argentina. Vestidas con luminosas gorras de policías, tops y polleras negras, la recibieron en una gran terraza de un departamento. La protagonista, como no podía ser de otra manera, se destacó luciendo un look total white: vestido corto y con mucho tul, simulando ser una novia.
Ahora llegó el turno de probarse nuevos peinados y colores en su pelo, fue entonces que sorprendió a sus seguidores con un cambio rotundo. Desde hace un tiempo, apostó por un pelo muy corto y flequillo con su clásico tono rubio. Sin embargo, en las últimas horas, subió un posteo con un cambio de look para una producción de foto: extensiones, ondas y algunas iluminaciones. El resultado muy favorecedor.
Los comentarios halagadores no pararon de sumarse: “Largo toda la vida, te queda hermoso”; “Te luce mucho mejor el cabello largo, dejatelo así”; “Por Dios, volvé al pelo largo te lo pido por favor” y sugerencias de que adopte ese look para la celebración de su casamiento. ¿Qué hará finalmente? Aún tiene dos meses para pensarlo.
La joven que suele seguir todas las tendencias de moda, fue noticia hace algunas semanas en la final del reality de canto cuando eligió para la última gala un vestido con hombreras, de aspecto galáctico. Pronto llovieron los memes burlándose de la elección. En ese entonces, el universo de las redes no fue tan generoso como con su pelo y compararon su vestido con una riñonera, con una nave espacial y hasta con una cartuchera. Lejos de enojarse, ella se lo tomó con gracia y subió videos con su novio que también le hizo bromas: “Necesita una toma ella sola porque no cabe más nadie en la toma con esas hombreras”, dijo el cantante mientras se reía y la abrazaba.
SEGUIR LEYENDO: