La irónica respuesta de Pampita a Flavio Azzaro luego del cruce con Roberto García Moritán

La modelo compartió una publicación retro que involucra al periodista deportivo y su relación con la actriz Valeria Degenaro

Guardar

El día después de las elecciones, los programas de televisión se poblaron de análisis y debates en torno a los comicios legislativos llevados a cabo el domingo en todo el país. Como no podía ser de otra manera, en Polémica en el bar se trató el tema con el estilo que es habitual en el programa de América. Y en este contexto, tuvo lugar un acalorado cruce entre Flavio Azzaro, uno de los panelistas del ciclo, y el invitado Roberto García Moritán, que participó de la contienda electoral en la boleta de Juntos por el Cambio.

La discusión entre ambos comenzó en torno a los indicadores económicos, pero fue subiendo de tono hasta que el periodista deportivo la llevó a toro plano: “Discúlpeme, marido de Pampita, le hago una consulta...”, señaló Azzaro en tono irónico, haciendo alusión a su vínculo con Carolina Ardohain, lo que cambió el rumbo de la discusión política y volvió el asunto más personal. “Mirá, las únicas veces que vi que te subieron a Twitter, fue cuando me puteaste a mí. Ahora te veo que viniste preparado... ¿cuánto preparaste el guion?”, le devolvió Moritán. Pero Flavio siguió firme en su postura: “¿Usted es economista o qué, marido de Pampita?”.

“Por favor, súbanle notas porque sino tiene que putearme cuando no estoy. Ahora por lo menos lo hace de frente. Posteos, le gusta salir en las revistas...”, dijo Roberto. Y Flavio lo interrumpió con una agresión: “¡Andá a jugar con el ex de tu mujer al fútbol, dale!”. Sin perder la calma ni tampoco mirándolo, Moritán le espetó: “¿Ven? Tiene que hablar de mí, de Benjamín (Vicuña), porque si no, no lo levanta nadie. Es más, lo tuve que googlear para saber cómo se llamaba para saludarlo...”. “¡Andá a jugar con el ex de tu mujer! Vergüenza te tiene que dar...”, insistió Azzaro.

El fuerte cruce entre Flavio Azzaro y Roberto García Moritán en Polémica en el Bar (América)

“Esto lo venía preparando, estaba chocho que venía...”, siguió Moritán. “Si no sabía que venías... No te conoce nadie, mostro. Sos el marido de Pampita”, le gritó Azzaro, desencajado. “Te estás poniendo colorado... Tomá, tomá un poco de agua”, dijo Roberto y le alcanzó una copa. “El día que te deje Pampita te ponés un maxikiosco”, quiso insultarlo Flavio. “Qué feo que traten a los invitados así, terrible...”, cerró Moritán antes de retomar el hilo de la conversación política y económica.

Desde ese momento, Azzaro, fue tendencia en Twitter a raíz de las repercusiones en el ciclo de América, y las menciones alcanzaron naturalmente a García Moritán y a Pampita. Los internautas tomaron partido por uno u otro bando, con dos focos de conflicto. Por un lado, la grieta política, que los ubica en bandos diferentes, y por el otro, los comentarios personales, para que el se valieron de argumentos, memes y carpetazos para encolumnarse detrás de alguno de los apellidos.

La publicación de Pampita en
La publicación de Pampita en su Instagram

Recién esta tarde, la jurado de ShowMatch rompió el silencio virtual con una historia en su cuenta de Instagram. Allí, compartió la captura de la nota de una revista que había circulado en medio del alboroto twittero entre quienes habían defendido a su marido. Se trata de una entrevista retro a la vedette Valeria Degenaro con un textual que involucra al periodista deportivo y que no lo deja bien parado.

“El gran plan con Azzaro era fideos con manteca y Rivotril”, es el textual que se resalta de la mediática, que posa en una bikini color verde y a quien presentan como “decepcionada”. En la charla, la mediática contó intimidades de dos meses de relación con Azzaro, en los que, entre otras cosas, asegura que prefería aquel menú casero antes que cualquier salida y que quiso darle un calmante para no tener sexo. Junto a la captura de la revista, la conductora arrobó al periodista deportivo y agregó el emoji del OK, para darle un contenido irónico a su publicación.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar