Mientras su ubicación marca diferentes localidades de la provincia de Jujuy por motivos laborales, Eugenia la China Suárez sigue de alguna manera inmersa en las turbulencias del matrimonio entre Wanda Nara y Mauro Icardi. A un mes exacto de la frase de la empresaria que desató el escándalo -”otra familia más que te cargaste por zorra”, París, 16 de octubre-, y mientras la pareja consuma su reconciliación entre Dubái y París, la actriz se refugia en su familia, sus amigos y su trabajo.
Lo que la ocupa por estos días es la continuidad del rodaje de Objetos, el filme que protagoniza con Alvaro Morte, recordado por su papel del Profesor de La casa de papel. Cabe destacar que la China viajó a España poco tiempo después de su separación con Benjamín Vicuña para comenzar la filmación de la película. Al regreso, retomó el contacto con sus amistades y evitó manifestarse públicamente sobre el tema del que hablaba todo el mundo. Solo lo hizo una vez, a través de un descargo que publicó en su Instagram cuando todavía estaba en suelo español.
En las últimos días, Eugenia estuvo compartiendo las postales de su estadía en la quebrada, en las que se muestra muy animada con la compañía de Magnolia. Y sobre este viaje y la película en cuestión hablaban en Los ángeles de la mañana, hasta que una revelación de Maite Peñonori, cambió el foco y alteró los ánimos. Según la información que recibió la periodista, en el avión a Jujuy la China viajó en primera clase, mientras que su amiga y colaboradora Caro Nolte lo hizo con Magnolia en clase turista.
“Eso es feo, a la nena tiene que llevarla en primera con ella”, intervino Yanina Latorre y realizó una comparación con la otra protagonista del tema del momento. “Wanda te pone a todos en primera, ojo al piojo”, agregó la esposa de Diego. Vale aclarar que desde que estalló el escándalo, Yanina se convirtió en la vocera de la empresaria, y fue revelando cada uno de las broncas y las reconciliaciones entre los dos.
“Es la producción de la película la que hace eso”; intentó mediar Pía Shaw, pero Latorre seguía en su postura. “Pero pagás la diferencia, es tu hija. ¿Cómo vas a mandar a la nena en turista y vos en primera? ¡Es un horror! O si no, andá vos en turista con la nena”, continuó Yanina, cada vez más enérgica.
Maite continuó informando las condiciones del vuelo, y agregó que tanto Álvaro como otros integrantes en la producción del filme también viajaron en primera. “Por una hora y veinte (de vuelo) que se pongan en cualquier asiento del avión”, intentó minimizar Pía, pero tampoco fue suficiente. “Eso no se hace con un hijo. Magnolia encima es un bebé, no es una chica que tiene veinte años. Con la guita que está ganando en Europa, ¿Cuánto puede salir un pasaje en primera?”, añadió indignada.
En ese punto, intervino Mariana Brey y puso más leña al fuego. “Pidió un canje para hacerse un aéreo de España a Francia para tener sexo con Icardi y ni siquiera pudo”, afirmó. “No sé”, deslizó Yanina sobre los trascendidos acerca de lo ocurrido en el hotel Le Royal Monceau el fin de semana del 25 y 26 de septiembre. La propia panelista había revelado que fue Icardi quien le admitió que vio a la actriz en París: “Me confirmó que se encontró con la China en ese hotel”, señaló.
SEGUIR LEYENDO: