Todo tiene un final, y así sucedió con la participación de Luciano Castro en la obra Desnudos. El actor estaba a gusto en un elenco rodeado de amigos y las funciones eran todo un éxito, pero decidió dar un paso al costado y su lugar será ocupado por Esteban Lamothe, actual protagonista de La 1-5/18, la tira de Polka que se emite todas las noches por El Trece.
Si bien su salida ya se había anunciado hace un tiempo, algunos rumores en torno a Sabrina Rojas, su ex y también compañera suya en la obra, no tardaron en aparecer. Según comentó Pampito en Mañanísima, él no querría trabajar más con ella, a pesar de tener una excelente relación con la madre de dos de sus hijos. “Quiere separar eso. En un momento de la obra, ellos se manosean, se tocan, y él está con Flor Vigna. Por Sabrina, Luciano decidió irse de la obra”, aseguró el periodista del ciclo de Carmen Barbieri.
A pesar de estas versiones, este último fin de semana el ex Valientes tuvo una conmovedora despedida en el teatro. “Me llamó Luciano Castro para decirme que nos embarquemos juntos en este proyecto. Y la verdad, Luciano para mí es un hermano, como seguramente para todos los que estamos acá. Es una pieza muy importante, es un ser humano muy noble, muy talentoso. Él se hace el duro, pero no es así, se los puedo asegurar”, fueron las palabras que dijo Gonzalo Heredia, su amigo y colega, al despedirlo arriba del escenario y frente a una ovación del público. Acto seguido, todos sus compañeros fueron a abrazarlo, mientras Luciano no podía dejar de llorar. Pero sin dudas el abrazo en el que se posaron todas las miradas fue el que le dio su ex esposa, a la que también se la vio muy conmovida.
Lo cierto es que mientras él sigue en pareja con Vigna (con quien protagonizó el videoclip “Uy”), Sabrina también está muy feliz con su relación con el Tucu López. Incluso, a fines de octubre Castro contó en Intrusos que habían ido a cenar los cuatro, demostrando la buena onda que hay entre ellos. Por otra parte, hace semanas Sabrina publicó una foto que sorprendió a sus seguidores de las redes sociales. Se trata de una selfie que tomó la propia actriz, quien está en el medio de su exmarido y su actual novio.
Los tres sonríen a cámara. De un lado, Luciano con una remera negra, barba de varias semanas y una gorra, en el centro la actriz con una remera clarita que cae sobre uno de sus hombros, y el pelo suelto; y del otro, el Tucu con remera blanca, barba de menos días y también sonriendo. “Cuando todo fluye”, escribió en sus redes sociales junto a la foto. “Que en vez de pensar en dividir, podes sumar. De a poco en esta familia ensamblada somos más. Y amo que así sea”, agregó Rojas junto al emoji de un corazón.
Desde que se separaron, la también modelo aclaró que tiene un excelente vínculo con su ex: “Somos dos personas separadas que no nos debemos nada, que tenemos las cosas en claro. Y por eso yo también me puedo permitir vivir mi presente con esta liviandad, porque no tengo nada ni a nadie a quien rendirle cuentas porque nadie me las pide, y así tiene que ser. Hoy la separación es definitiva, pero seguimos siendo familia, siempre”.
SEGUIR LEYENDO: