“Ya empezó el divorcio, fue todo muy rápido. Ella no quiere saber más nada, ni acercarse”, contó Yanina Latorre esta mañana en Los ángeles de la mañana. Así se sumergía de lleno en un tema que hace algunas semanas sorprendió a todos: la escandalosa separación de Gisela Dulko y Fernando Gago, luego de diez años de matrimonio y tres hijos en común, Mateo, Antonella y Daniele.
Fue Cinthia Fernández quien contó lo que estaba sucediendo puertas adentro de la casa familiar: “Él le fue infiel con su mejor amiga, con alguien del grupo de mamis del colegio”. “Ella abrió la puerta y los encontró haciéndolo”, dijo por aquel entonces la panelista. Luego confirmó que el ex Boca y su amante habían oficializado su relación, al punto de convivir bajo el mismo techo. Tras conocerse todos esos detalles la ex tenista prefirió guardar silencio y recién después de algunas semanas publicó su primer mensaje en las redes sociales, aunque quedaba en claro que la separación ya era un hecho.
Según lo que contó Yanina Latorre hoy, ambos estarían de acuerdo en sellar el divorcio pero está en litigio de la casa de Nordelta: “Son dos chicos que han ganado mucho dinero, ambos jugando en Europa. Él único error que cometió ella fue ser confiada, porque toda la guita que ganó como tenista la metió en un pozo común con él con lo del fútbol entonces no es claro qué es de quién. Y él se está haciendo un poquito el vivo, ojalá que escuche esto y parta mitad y mitad. Ella dejó todo por él, porque la tenista por más que se retire puede seguir trabajando, exhibiciones, marcas, y a él mucho no le copaba que labure ni que diera charlas. Ahora ya volvió a trabajar, no hay que dejar el trabajo”.
La panelista también dio detalles sobre los días previos a la separación y que el escándalo tomara estado público. “Me enteré de la historia macabra que armó la amante, Verónica Lafitte, ya hoy novia de Gago. Las cosas que le hizo a Gisela, ojalá se siente acá y cuenta la historia. Ellas entrenaban juntas en la casa de Gisela, porque tenían un gimnasio montado. Ella iba toda diosa, mona, potra. Se levanta al marido in situ y se lo empieza a empomar. ¿Qué empieza a hacer? Un plan macabro. A él le llenaba la cabeza en contra de Gisela y a ella en contra del marido”, explicó.
“A Gisela le decía: ‘Yo tengo un bulo donde me empomo chongos y lo cago a mi marido, ¿no querés que te lo preste? A ver si ella tranzaba pero Gisela le dijo que no lo necesitaba. Como Gago estaba en Mar del Plata (dirigiendo Aldosivi) la invitaba a comer todos los fines de semana. Iban a restaurantes, Gisela iba al baño y cuando volvía tenía dos o tres tipos en la mesa. Ella (en referencia a Verónica) hacía filmar la situación y se la mandaba a Gago para que crea que su mujer estaba con otros tipos. Yo digo que la familia la rompe cada uno pero ella contribuía a enloquecer. Él creía todo, llegaba a la casa y la re puteaba, le decía que tenía un amante”, contó.
“¿Para qué haría todo eso?”, quiso saber Pía Shaw. “¡Para que se separen! La chica se había recontra enamorado”, explicó Latorre. Ante la mirada atenta de sus compañeras, siguió explicando el supuesto plan sin límites de Laffite: “Esta chica la filmaba a Gisela. Le inventó chats con un papá del colegio. Gago lo fue a buscar y el hombre le dijo que no tenía nada que ver, le negó todo”, señaló.
Cinthia Fernández acotó que Gago no estaba cumpliendo con sus obligaciones como padre en los últimos tiempos antes de la separación. Y Latorre fue más al detalle: “Él estaba en Mar del Plata y venía todos los fines de semana, los domingos y los lunes que tenía libres. Había veces que venía y no la veía a Gisela, le decía que se quedaba en Mar del Plata para quedarse con la amante en el departamento y no veía a los hijos. Y la amante lo mandaba a filmar y se lo mandaba a Gisela para decirle: ‘Está acá y no te viene a ver’”, expresó y contó que el ex jugador vive ahora con su amante en otro country.
“La amante hacía lo imposible para que ella lo odie y viceversa. A Gisela le decía: ‘Tenés que dejarlo porque te caga’. La volvía loca. Fue tal lo que le creyó Gago a la amante que sacó a los pibes del colegio, compró una casa en San Isidro, sin pedirle permiso a Gisela, para sacarla de Nordelta porque parece que él puede tener amantes, pero ella no. Nunca le creyó el no amante padre del colegio. Él se fue de la casa creyendo que ella estaba con ese tipo”, agregó Latorre.
Finalmente, hizo referencia al momento en el que la ex tenista se enteró de la infidelidad entre su marido y de su supuesta amiga: “Ella empezó a atar cabos, le empezó a llamar la atención que Verónica lo criticara tanto a él siendo tan cercana y a la vez, él le decía que no tenía que ser más amiga de Verónica, que era un gato. Las tenía que separar de algún modo. Hasta que un día lo encaró, le preguntó si estaba con ella y él le dijo que sí, se levantó y se fue”.
Antes de pasar a otro tema, la panelista reveló que no es la primera vez que el deportista engaña a la madre de sus hijos: “Él nunca fue muy prolijo. Ella lo agarró varias veces, lo quiso perdonar, apostó hasta que lo agarró con la amiga en la casa”.
SEGUIR LEYENDO: