La relación entre Nicole Neumann y Manuel Urcera parece estar en su mejor momento. Los meses pasan y la pareja no hace más que afianzar su vínculo y hasta se dice que estarían pensando en tener un hijo juntos.
En este contexto es que la modelo publicó una historia de Instagram en la que se besa apasionadamente con el corredor de autos. En una publicación anterior, se ve a Nicole posando frente al espejo mientras muestra su look: una pupera blanca y un jean de dos colores. Es entonces que Manuel aparece en escena y la abraza por la espalda, para luego fundirse en un beso. Urcera compartió la historia en sus redes y le sumó un emoticón con los ojos en forma de corazón.
Son días de mucha emoción para Nicole. Hace unos días, Indiana, la hija mayor que tuvo con Fabián Cubero debutó en la pasarela, que tuvo lugar en el Argentina Fashion Week. La adolescente de 13 años desfiló en el evento coacheada por Anamá Ferreyra y de la mano de Verónica de la Canal. A ellas agradeció especialmente Neumann en sus historias de Instagram, que compartió con sus seguidores para abrirles la ventana a un momento que vivió con gran felicidad. Como si fuera una intrépida cronista en un desfile de alta costura, la jurado de Los ocho escalones del millón mostró los instantes previos y posteriores del evento realizado en el Palacio Paz.
La relación entre Nicole Neumann y Fabián Cubero tuvo muchas idas y vueltas. Desde que blanquearon su separación hace más de cuatro años, mantuvieron un tenso vínculo como padres de las tres hijas que tienen en común, pero después del último acuerdo judicial, se empieza a vislumbrar la posibilidad de una tregua. A su vez, coincide con el feliz presente amoroso de la modelo, que hace meses oficializó su noviazgo con el piloto de TC Juan Manuel Urcera. Todo el panorama ayudó a que los ex marido y mujer pudieran asistir a la comunión de su hija Allegra, de 10 años, que se celebró semanas atrás.
Después de once años de matrimonio, ambos reflejaron en sus redes sociales su intención de sobrellevar las diferencias con otro semblante. Cabe recordar que desde principios de septiembre la conductora de Santo Sábado (América) empezó a compartir imágenes junto a sus hijas, ya que ahora ambos pueden mostrar los rostros de las niñas en sus cuentas de Instagram. Antes ninguno de los dos podía exponer fotografías familiares, pero recientemente se pusieron de acuerdo ante la Justicia para publicar algunos de los momentos que comparten con ellas.
Después de años de mantener su vida privada resguardada de la atención mediática, Neumann celebró la posibilidad de publicar imágenes luego de que se levantar la prohibición de publicar fotos de las chicas. En diálogo con Intrusos (América), había dicho: “Es tan lindo, una siempre quiere mostrar a sus hijas. Ellas son mi orgullo, mi mundo. Estoy feliz de poder compartir estos días tan lindos, y que estén ellas en mis fotos fue re lindo”.
“No me sorprendió este arreglo judicial, en algún momento tenía que pasar, como todo. Hace un año y medio que estoy atrás de esto”, aseguró. Por otra parte, Nicole reconoció que su vínculo con Poroto Cubero “va mejorando”, y auguró que espera “que siga por ese buen camino”. En este sentido, la modelo contó que está en su mejor momento sentimental desde que encontró el amor junto al joven de 30 años, y pudo disfrutar al máximo de su viaje a San Martín de los Andes: “Fue muy lindo, la verdad es que teníamos fotos tan lindas que teníamos ganas de subirlas, y no hay nada más lindo que un vínculo que va avanzando y evolucionando cuando estás enamorado”.
SEGUIR LEYENDO: